Foro / Pareja

RELACIÓN TÓXICA? QUE OPINÁIS!

H
hilary_6939050
13/1/17 a las 14:13

Buenos dias a tod@s!! 
bueno en esta charla me gustaria hablar de las relaciones tóxicas..
¿Cuando realmente te das cuenta que tu relacion es tóxica?
Bueno mi anterior relación era claramente una relación tóxica de nada mas ni nada menos que 2 años.... realmente estabamos por estar porque la mayoria del tiempo pasabamos las horas discutiendo y era forzar la relacion, estar por estar... ademas cuando estas en una relacion tóxica la verdad esque todo el mundo se da cuenta menos tu que vives en tu burbuja.
Eso terminó, me costo mucho alejarme de esa persona ya que yo misma cree esa dependencia enfermiza.
Y ahora estoy en otra relacion, llevamos 1 año y bueno la cruz de la relacion a empezado por la desconfianza, el me miente mucho, en mentiras tontas, pero la ultima tenia que ver con una tercera persona, estoy obsesionada con ver que hace en cada momento, si habla con ella.. si la ve si se ven a escondidas de mi..
ademas le vigilo constantemente y eso no me ayuda porque no me hace sentir bien ya que no me gusta vigilar a nadie, soy bastante independiente. 

La cuestion esque esta manera de llevar la relacion, se esta asemejando a la anterior, la tóxica, no quiero dejarle ya se que seria una opcion muy razonable mas que nada por mi salud mental, pero es una opcion que ahora mismo no tengo en mente.
si os pasa lo mismo o alguna vez os ha pasado me gustaria leer vuestras experiencias y vuestros consejos
Gracias y besitos!!
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir