Foro / Pareja

Lo he perdido todo por una relación tóxica!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 17:33
A
anuska_8151233
25/3/17 a las 18:56

He estado sumergida en una relación tóxica durante más de cuatro años. Y con relación tóxica me refiero a (maltrato) me siento con una gran culpabilidad ya que he antepuesto esa relación a todo, cuando esa relación no me aportaba nada bueno. El consiguió que lo dejase todo de lado por él, y a día de hoy llevo desde el mes de agosto sin tener relación con ninguna de mis amistades. Los echo de menos, siento que los he fallado y que he perdido a gente maravillosa. Nunca he escrito a ningún amigo ya que creo y me han manifestado que se han sentido dolidos y traicionados por mi actitud. Y aunque los echo de menos, los quiero y me arrepiento tengo miedo a que ellos me rechacen, xq les he fallado y xq alomejor ellos a mí me hagan falta pero yo a ellos no. Mi miedo a hacerme frente a eso es tan grande que a una de mis mejores amigas le deje a deber 45 euros, los cuales no la he devuelto. No porque no quiera darle el dinero puesto que yo no soy así y creo que ellos que me conocen lo sabrán pero he faltado tanto a mis principios por culpa de esta relación que a saber lo que piensan mis amigos de mi.... bueno volviendo a eso no la he devuelto el dinero porque me da miedo ver a mis amigas que cojan el dinero y jamás las vuelva a Ver que lo cojan o que me digan muy bien adiós. Llevo meses buscando la manera de devolvérselo incluso su novio se ha puesto en contacto conmigo para que se lo de a el y no me puedo enfrentar ni  a eso porque me sujestiono y pienso que me dirá, has perdido a las mejores amigas que podrías tener y es cierto yo lo sé. Me gustaría que alguien me dijese que opina y que cree que debería hacer, si continuar con mi vida de cero y darlo todo por perdido o enfrentarme a todo e intentar recuperarlo aunq no sé de qué manera, como le puedo devolver el dinero a mi amiga. Como puedo pedirlas perdon?? no sé qué hacer 

Ver también

K
khaly_1021359
17/4/18 a las 1:35

Recuperalas por favor, yo estoy en tu misma situación (sólo que aún no he llegado a tal grado), no quiero estar como tu ya que mis amigas llegaron antes que mi novio y le estoy dando prioridad  a algo dañino
Habla con ellas, por mas dolidas que esten, una verdadera amistad nunca se pierde

M
malle_9774779
17/4/18 a las 17:33

Si son verdaderos amigos y les explicas tu arrepentimiento, seguramente te perdonen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook