Foro / Pareja

Me diagnosticaron vph y mi relación es tóxica

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 12:58
A
aftab_6448955
27/8/18 a las 6:14

Hola
Les cuento me salieron verrugas, fui al doctor y me estoy atendiendo, pues es vph. 

Le comenté a mi pareja, me comentó que me apoyaba, pero desde antes que me lo detectarán, hemos peleado mucho, los problemas no han sido por lo del vph, sino por cuestiones de que chocamos mucho, es decir, de no coincidir en ideas, peleas pero nada que ver con lo del vph. 

No se que hacer me siento mal, se que esta siendo un infierno para los dos, no por lo del vph, sino por las diferencias. 

Me siento culpable si terminamos, porque no se quien lo pego a quien, le han hecho papanicolao y colposcopia, y todo bien, solo salió ulcera e infección por hongo. 

He intentado hablar pero los problemas por diferencias son muy desgastantes. 


Podrá ser que no tenga el virus mi pareja?

Me preocupa que esto le repercuta en no encontrar otra pareja, pues me siento culpable 

Debo terminar aun cuando estamos pasando esto, pues peleamos mucho? 


Necesito sabios consejos. 

 

Ver también

C
chafi_8046721
27/8/18 a las 12:58
En respuesta a aftab_6448955

Hola
Les cuento me salieron verrugas, fui al doctor y me estoy atendiendo, pues es vph. 

Le comenté a mi pareja, me comentó que me apoyaba, pero desde antes que me lo detectarán, hemos peleado mucho, los problemas no han sido por lo del vph, sino por cuestiones de que chocamos mucho, es decir, de no coincidir en ideas, peleas pero nada que ver con lo del vph. 

No se que hacer me siento mal, se que esta siendo un infierno para los dos, no por lo del vph, sino por las diferencias. 

Me siento culpable si terminamos, porque no se quien lo pego a quien, le han hecho papanicolao y colposcopia, y todo bien, solo salió ulcera e infección por hongo. 

He intentado hablar pero los problemas por diferencias son muy desgastantes. 


Podrá ser que no tenga el virus mi pareja?

Me preocupa que esto le repercuta en no encontrar otra pareja, pues me siento culpable 

Debo terminar aun cuando estamos pasando esto, pues peleamos mucho? 


Necesito sabios consejos. 

 

Hola robertcelis, 
En cuanto a la situacion de la pareja si ya venia arrastrando mal esto creo que va a ser el colmo por mucho que diga que te apoya, estas cosas suelen ser apoyos negativos para continuar luchando. 
Entiendo que te preocupe su futuro con otras parejas pero creo que lo principal es que penseis envosotros y ella ya se buscara la vida con otras personas si te deja o lo dejais.
Te puedo recomendar que llames a unos profesionales del T@rtot, ayudan mucho y te pueden orientar y guiar con lo que perciben. Se llama la web suerteya.com, y dicen que hay muy muy buenos profesionales, consultas con uno experto en tema sentimental y a ver si te ayuda... Su telefono es 910887074... suerteee !!!!!

Test: ¿estás en una relación tóxica?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir