Foro / Pareja

Maltrato o relación toxica?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 1:04
A
atiger_7c2c76z
9/11/16 a las :52

Hola, tengo dos dudas muy marcadas, como dice el título, no sé si mi relación fue tóxica o realmente fui una mujer maltratada psicológicamente. Desde el 2013 que me gustaba mucho un chico, lamentablemente se la pasaba dándome esperanzas y después no, hasta que logró su objetivo, tener reañaciones sexuales conmigo. Después de eso, seguimos como amigos. Hasta que por fin en el 2015 iniciamos una relación formal, la versad es que era una persona muy celosa e impulsiva. Llego a insultarme con palabras como "puta, perra, fácil, etc", no iba a fiestas porque él decía que seguro me metería a la cama con alguien. Me pedía fotos cuando salia para tener pruebas de donde estaba, me amenazó un par de veces con mostrar lía fotos íntimas como venganza de haberle terminado. Pero fuera de eso habían momentos muy buenos, además de decir que me amaba y que nunca antes había sentido un amor así, hacía cosas, sorpresas, me decía que admiraba, que era una chica inteligente, etc. Yo lo conocí y estoy segura que es una persona fría, nada cursi, pero conmigo cambió. En fin, lo peor que hizo fue llamar a mis padres y habalrles pestes de mí, les dijo que me acosté con varios chicos de la universidad, mis padres lo detestan. Después de eso tuve otro enamorado, él al enterarse enloqueció, me llamó ahogado en llanto diciendo que porqué estaba con otro si se supone que yo lo quería pero en ese momento yo no sentía nada, estaba muy ilusionada con mi nueva relación, confirme pasaron los días pensaba más en mi ex, extrañaba cada ve a mi ex, hasta que no pude más y tuve que terminar mi nueva relación. Ahora que ya pasaron 5 meses desde que me llamó llorando he visto que tiene una nueva pareja y la destrozada soy yo. Por favor denme consejos para superar a mi ex que me hizo tanto daño y quisiera saber si solo fue algo tóxico o maltrato. Gracias.

Ver también

A
aquokka_06dc95z
9/11/16 a las 1:04

Hola !!
Yo creo que por lo que comentas fueron las dos cosas.
Tú en tu necesidad de sentirmte amada, permitiste estas acciones, y él en su necesidad de controlar sabia como llegarte.

Dcien q a veces nos fijamos mas en las palabras que en las acciones tipo como: Es que me dijo que me queria, pero luego no me buscaba, o me dejaba plantada o me golpeaba, etc.
Es nuestra necesidad de querer creer que nos aman, y el otro se parovecha, seguramente viene de una madre manipuladora, obsesiva y celosa, o de un padre.

Es manipulador por lo que comentas.
Animo y  aunque duela  alejate de esa relacion co-dependiente y enfermiza que a nada bueno te llevara.
Hazme caso,  aun estas a tiempo liberate y no uses eso de un clavo saca a otro, por que neta no funciona, date tiempo.

Saludos y mucha fe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook