Foro / Pareja

Relacion toxica,el fin o no? Ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 10:24
P
pelayo_5526767
29/7/18 a las 5:32

Bien,tengo creo 2 publicaciones explicando algunos de los tantos problemas que teniamos. El era muy posesivo y yo estaba cayendo en eso,en esos celos y dezconfianza... tuvimos un problema ya que le avise que iria a casa de mi mejor amiga y el dijo que no me habia dado permiso,pense que era una broma pero al fin resulto que no,realmente se habia enojado,cosa que me soprendio porque a pesar de todo jamas habia pasado eso,hable con el sobre por qué decia eso,que no necesitaba su permiso,asi como el no necesitaba el mio para salir con amigos,se enojo.Quedamos en salir,por cosas del trabajo no pudo,asi que fui a comprar algo de comer y demas,el me envio un mensaje preguntando donde estaba,me emocione y todo se rompio cuando me pregunto solo para poder evitarme,luego de un tiempo dijo que so queria fuera a donde estaba pero me ignoraria,fui y no hable,el me empezo a hablar diciendo cosas como "Por que comes?" "No te di permiso" "Limpiame las manos" "tira esto" no sentia nada,me sentia vacia. Mientras me acompañaba a mi casa le dije que yo no estaba jugando y le pregunte porque el podia hacer tantas cosas y yo no,que solo queria ver como lo intentaba,como intentaba cambiar, que lo pensara ya que el se conoce mas que nadie. Tiempo despues me dijo que tenia razon,que el se conocia y no era capaz de cambiar,que lo sentia,pero me merecia algo mejor. Me dolio pero acepte,la cosa es que a la media hora empezo a enviar mensajes como "No llores" "no vale la pena" y a enviarme mas mensajes. El mismo dijo que me queria pero que no podia cambiar su actitud,que hago? Lo quiero pero en el fondo se que es lo mejor

Ver también

I
ilyes_8632032
29/7/18 a las 10:24

Tu misma lo dijistes es una relación tóxica déjalo.. y es difícil te lo digo porque a mí me terminaron por ser tóxico y estoy en la fase de duelo de la relación y ya ella está con otro, al terminarlo y dejarle claro que se acabo vendrá rendido a tus pies a los días rogándole acuérdate de la frase "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", mírame a mi llorando por mi error y LAMENTANDOME todos los dias. Pero todo pasa por algo así que animos tú vales mucho y hazlo notar. Suerte!

Test: ¿estás en una relación tóxica?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook