Foro / Pareja

Necesito cortar con una relacion toxica pero no me atrevo

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 10:40
A
aniela_6196207
7/8/12 a las 16:00

Hola chicas!

Bueno resumo un poquito...el año pasado salí con un chico y termine con muchos problemas por X motivos que me pasaron. Yo los achaque en parte a el, perdi mi autoestima, me olvide de mien fintras casi un año separados volvi a buscarle y ahora estamos juntos de nuevo. Siempre intenta ser perfecto conmigo, pero el otro dia tuvimos nuestra primera pelea seria y puffff.no me llamo pde milagro. Me dijo que el año pasado fue todo una mierda, que se arrepiente de todo, que soy una egoísta, que nadie va a quererme mas que el, que después de todo lo que el hizo por mi como fui capaz de dejarle, que el lo tiene todo y que solo hay que mirarme a mi, que no tengo ni idea de por donde tirar con mi vida, etc. Hace unas semanas hablamos de la vez en que fui a buscarle, y le salió del alma decir: cuando te vi penséque hace aquí esta maldita p..a

Me ha hecho ver que todo lo malo que paso al principio de la ralacion fue culpa mia, la cuestión es que el año pasado deje de ser yo misma, y este año volvi con el y me prometi que jamás dejaría de ser yo, pero vuelvo a estar triste, me siento un poco encerrada, y quiero cortar estopero no puedo!!! Esta claro que el año pasado no le deje de buena forma, pero es que sino no me dejaba que le dejara!!

Creo que soy dependiente de el. La verdad que cuando lo deje fue la mejor decisión de mi vida, pero es que ahora esta adorabledespués de esta pelea se puso a llorar (nunca le vi asi) a pedirme perdón, me regalo flores, chocolateen finque me esta bombardeando a mensajes para que siga con el (como siempre que lo dejaba con el), pero yo no quiero, pero no quiero dejarlo y volver a buscarlehe llegado a pensar que estoy locase que es negativo para mi pero por que tengo tan poco valor de dejarlo? Necesito ayuda porque esta situación me pone triste, me consume, pero es que no tengo valor y me gustaría tenerlo o saber por queporque se que en el fondo no es tan difícil, soy yo la que lo complicagracias por leerme

Ver también

A
aniela_6196207
7/8/12 a las 17:20

Hola fuentemalena
lo primero te agradezco mucho tu respuesta. Si la llave la tengo yo, pero no se por que tardo tanto en utilizarla! sabes mi problema? que el nunca me ha hecho nada malo, y alomejor desde fuera no se ve asi pero muchas veces pienso que soy una exagerada y que el no es un maltratadorpero tienes razón, me considero lista y comparando mi situación antes de estar con el a la situación de ahora.se ve una diferencia brutalasi que GRACIAS!! Seguire tu consejo, aunque se que no me va a dejar en paz pero buenohablare con mis amig@s y familia que seguro que me apoyaran y me darán la fuerza que necesito en los momentos en los que pueda volver a recaer. GRACIAS!!!!!!

A
aniela_6196207
8/8/12 a las 8:44

Lo deje!!!
lo hice!!! se plantó en mi casa....le deje y se planto en la puerta de mi casa super nervioso, diciendome que me quiere y blablablabla y le dije que lo sentia pero que no, fui muy clara con el, espero ser fuerte y no recaer!! que seguro que no porque lo primero soy yo. Sabes lo curioso? que aunque estoy un poco desconcertada...me siento libre de nuevo. Muchas gracias por recordarme lo que ya sabia y no queria ver

A
aniela_6196207
8/8/12 a las 10:40

Ultima cosa
perdona que te este mareando tanto...pero es normal sentirme culpable tras dejarle? Es que le estoy haciendo mucho daño y me siento fatalsolo quiero saber si este sentimiento es normal o nopero aun asi se acabo, primero por mi y segundo por el, porque no quiero que sufra y lo mejor es desaparecer de su vida. Es que nadie me entiende por eso te lo comento Un abrazo muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest