Foro / Pareja

Es mala mi actitud? Estoy en una relación tóxica?

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 15:31
K
kiran_772195
18/4/18 a las 9:19

Hola, vengo aqui porque ya no sé donde recurrir..Llevo saliendo con una chica unos cuantos meses, hemos llegado al punto que nos queremos mucho y nos lo solemos pasar bien. El caso es que ella tiene una actitud muy fuerte agresiva y atropellante en muchas situaciones. Y es que cuando me habla en ese tono lo suelo permitir porque es una chica con problemas de ansiedad y sus padres se estan divorciando. Ayer por ejemplo después de que me hablara y me dijera que hacer de muy malas formas toda la tarde  asi pues me sentí mal, y se enfadó conmigo sin quererme hablar ni mirar porque decia que era culpa mia, que ella se justificaba el hablarme asi. El caso es que para que estemos bien yo tengo que tragarme toda la culpa de todo, incluso de reaccionar a actitudes y comportamientos muy fuertes suyas deprimiendome o diciendola que eso me ha dolido.
Se que no esta bien pero la quiero y quiero ser lo que necesita.

Ver también

D
dunja_5958191
18/4/18 a las 15:31

Es una relación toxica, y se esta desahogando en ti. Te recomiendo que no la vuelvas a ver, apagues el movil, te vayas de tu pueblo de vacaciones ( si vivis en el mismo lugar), se lo cuentes a tus padres y a tus amigos mas allegados. Asi no podra manipularte, porque es lo que esta logrando hacer. 

Quiere crear una situación de dependencia, y no debes entrar en ese juego.

Test: ¿estás en una relación tóxica?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir