Foro / Pareja

Relacion toxica

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 1:54
I
irati_5623465
18/6/14 a las 9:46

Hola, tengo 47 años, y estoy llevando una relación toxica con una persona desde que me separe, ya hace mas de 4 años.
Es una relación con una persona que me lleva a hacer cosas que quiero dejar desde hace tiempo.
Tengo la custodia compartida con mi ex-marido, y los fines de semana que no tengo a los nenes los paso casi siempre con esta persona. Cuando estoy con el la relación se basa en beber , drogarnos y ... (asi de claro). Luego me paso hasta mitad de semana hecha mierda, sin ganas de trabajar, teniendo mala relación con mis hijos y las personas que me rodean. No rindo en nada, estoy de bajon. Estoy intentando dejar esta relación hace mucho tiempo, me voy con otra gente pero al final de la noche siempre termino con el, (cuando bebo) y luego ya paso todo el fin de semana en casa tirada en el sofá. Tengo que ir con el a escondidas porque ni mi familia , ni mis amigos ni nadie quiere que este con el porque no tiene muy buena reputación. El dice que me quiere mucho, es completamente dependiente de mi, cuando estamos juntos la mayoría de veces terminamos fatal y el me maltrata psicologicante, me insulta ..... pero yo tonta vuelvo con el , ya lo tengo como asumido. El no tiene a otra persona con quien estar, a parte de esto, me trata muy bien y se desvive por mi, pero yo no lo quiero y se que esta relación no me conviene. Al final me da pena y vuelvo con el. No se lo que me pasa....tengo que dejarlo , pero cuando lo hago el no hace nada mas que mandarme mensajes de que vuelva. Me da pena dejarlo solo porque me quiere mucho.... es una relación muy toxica, no me hace feliz.
Tan fácil seria dejarlo pero no puedo, me da mucha pena...

Ver también

T
tirma_6433672
18/6/14 a las 11:59

Nunca mais!
Tranquila que no eres la primera... estas cosas pasan, y desgraciadamente hay muchas relaciones tóxicas allá donde vayamos... es muy difícil salir de ellas y como tú dces, sabes que no te estás haciendo bien y sabes cual es la mejor alternativa. A la larga siempre se va a tomar una decisión porque va a llegar el momento en el que el vaso esté lleno... pero tú decides cuánto lo alargas.... por experiencia propia sé lo que es este tipo de relación y sinceramente yo salí de ella buscándome a otro, porque al fin y al cabo nadie quiere estar solo. No tienes porque terminar con él, puedes jugar a dos bandas (a veces hay que ser egoísta y pensar en uno mismo). Cuando estés con otra persona que te valore, te vendrán las ganas solas de terminar sin ningún problema con la relación tóxica. Sólo es mi punto de vista. Espero que te sirva de algo. Saludos

J
jane_5845318
18/6/14 a las 13:04

La gente toxica es muy peligrosa
hola
he leido mucho del tema, no por mi pareja. Pero si por una amiga que habia en el grupo.
Ella es una persona toxica, te exigen cosas y si no lo haces la mala eres tu.
No importa lo que tu hagas a ella le habia passado 20 veces mas.
Ahora no me hablo con ella xq me obligo a cuidar a su hijo y como le dije que no tenia tiempo (cosa q es verdad) ahora a sus ojos soy el anticristo.
Lo mejor es alejarse de esa gente, son egoistas y manipuladores.
un abrazo

I
irati_5623465
18/6/14 a las 18:57


Acabo de hablar con el, hoy me ha llamado unas 5 veces, todas muy bien..... pero la cosa no cambia, a partir de este momento voy a ser radical, lo he bloqueado del móvil y del wasap. SE ACABO.

K
kapil_7246713
16/7/14 a las 1:54

Pena de que?
si tu misma sabes q te hace muucho daño esa relación, sigues con el por lastima o algo asi, o quizá tú no t valoras lo suficiente, no amas a tus hijos y date cuenta d q existen muuchos mas hombres y valen la pena.
si con él haces cosas q no estan bn, él en realidad NO TE QUIERE soloTE UTILIZA.
por ti y tus inocentes hijos ATERRIZA y despacha a ese MAL HOMBRE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir