Foro / Pareja

Relación 6 años, necesito opinión!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 4:08
W
weam_6384455
20/7/15 a las 3:43

Buenas noches! Necesito opinion sobre mi relacion, estoy desesperada!!!

Os cuento un breve resumen. Empece a salir con mi novio cuando tenia 19 años, la relacion empezo ya de forma conflictiva, su ex me estuvo acosando dos años, hasta que se canso (el primer año afecto a mis estudios de universidad... Una pena). Mi novio muy mentiroso, me decia q estaba en casa cuando en verdad estaba de fiesta, le cogi un movil q tenia en su casa (me nego que fuera de el) estaba plagado de numeros de tias!! Cositas asi durante 4 años y medio de la relación, yo como una imbecil, super enamorada, siempre lo perdonaba....

Hace un año que no siento lo mismo x el... Me dice que no remueva la mierda pero es q las cosas no se olvidan nunca! El ha cambiado bastante del inicio de la relacion, pero es q ya no siento lo mismo!! Nunca hubo infidelidad por mi parte... Hace unos dias quede con un chico que siempre me atrajo (no hice nada) pero se ve q este chico quiere algo conmigo... (Yo no quiero pareja que conste jajJja) esto me esta haciendo replantear la relacion, pero me cuesta dejar a mi pareja de 6 años...

No se que hacer...mi novio ha cambiado un poco, pero no me veo la vida con una persona a la q me la ha jugado y no le tengo confianza...

Necesito el empujon para dejarlo?
NO SE QUE HACERRR#!!!

Ver también

W
weam_6384455
20/7/15 a las 3:49

Tambien aclaro
-me llevo fatal con mi suegra (me odia a mi y a su otra nuera, no es personal)
-los amigos de mi novio rechazan salidas con parejas (llevo 6 años y aun no conozco a sus amigos)

Este es el ambiente asqueroso xd
Que horriblee....

I
iruna_7951003
20/7/15 a las 4:08

Que esperas?
Primero no entiendo como has logrado aguantar 6 años en una relación tan destructiva como esa... al final vas a terminar siendole infiel y sintiendote mal al respecto, no se que mas señales necesitas... mi consejo es termina eso ya!! En una pareja sin confianza no hay futuro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram