Foro / Pareja

Relación 6 años, necesito opinión!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 4:08
W
weam_6384455
20/7/15 a las 3:43

Buenas noches! Necesito opinion sobre mi relacion, estoy desesperada!!!

Os cuento un breve resumen. Empece a salir con mi novio cuando tenia 19 años, la relacion empezo ya de forma conflictiva, su ex me estuvo acosando dos años, hasta que se canso (el primer año afecto a mis estudios de universidad... Una pena). Mi novio muy mentiroso, me decia q estaba en casa cuando en verdad estaba de fiesta, le cogi un movil q tenia en su casa (me nego que fuera de el) estaba plagado de numeros de tias!! Cositas asi durante 4 años y medio de la relación, yo como una imbecil, super enamorada, siempre lo perdonaba....



Hace un año que no siento lo mismo x el... Me dice que no remueva la mierda pero es q las cosas no se olvidan nunca! El ha cambiado bastante del inicio de la relacion, pero es q ya no siento lo mismo!! Nunca hubo infidelidad por mi parte... Hace unos dias quede con un chico que siempre me atrajo (no hice nada) pero se ve q este chico quiere algo conmigo... (Yo no quiero pareja que conste jajJja) esto me esta haciendo replantear la relacion, pero me cuesta dejar a mi pareja de 6 años...


No se que hacer...mi novio ha cambiado un poco, pero no me veo la vida con una persona a la q me la ha jugado y no le tengo confianza...

Necesito el empujon para dejarlo?
NO SE QUE HACERRR#!!!

Ver también

W
weam_6384455
20/7/15 a las 3:49

Tambien aclaro
-me llevo fatal con mi suegra (me odia a mi y a su otra nuera, no es personal)
-los amigos de mi novio rechazan salidas con parejas (llevo 6 años y aun no conozco a sus amigos)

Este es el ambiente asqueroso xd
Que horriblee....

I
iruna_7951003
20/7/15 a las 4:08

Que esperas?
Primero no entiendo como has logrado aguantar 6 años en una relación tan destructiva como esa... al final vas a terminar siendole infiel y sintiendote mal al respecto, no se que mas señales necesitas... mi consejo es termina eso ya!! En una pareja sin confianza no hay futuro..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir