Foro / Pareja

Estoy realmente mal, llevo 6 años con mi novio y nose que hacer, necesito que me leais, gracias :???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las :59
A
albina_5658202
25/1/13 a las 18:29

hola, tengo 21 y medio años y llevo 5 años con mi novio. necesito consejos y ayuda por que no m gusta cortar estas cosas a algunas amigas.. xq la gente aveces pues.. habla mucho. Bueno pues el primer año que estuve con mi novio todo era muy bonito y el salio con sus amigos y yo con las mias... pero cuando paso un año y medio empezaron los problemas , los celos y desconfianzas, y empezamos a alejarnos de nuestras amistades yo de las mias y el de los suyos... y eso me a afectado realmente mucho , no me atrevia dejarle, xq me acostumbre a el y lo queria realmente porque veia que le importaba, al paso de los años todo se fue volviendo una rutina, y yo apenas salia cn mis amigas, muy poco, pero a llegado un moment que mi novio y yo hace un año hablamos sobre salir mas cada uno por su lado, y el le parecio todo perfecto, pero al final eso que deciamos que ivamos a hacer... lueg no lo haciamos... total que ahora estoy echa un lioo muy grande, por que creo q estoy perdiendo los mejores años de mi vida cuando eres joven, sales con tus amigas de fiesta y tmb te relaciones con mas chicos , (cosa que con novio me resulta dificil tener amigos osea chicos) tambien tener mas libertad, no tener que estar pendiente de mi novio y eso pue m gustaria porque tengo 21 años y llevo 5 osea desd los 16 años y e perdido muchas cosas y m estoy empezando a arrepentir, y la cosa esq estoy con un tio que me ama, que no me dice no salgas con las amigas, todos los problemas que tuve con el se superaron, el me demuestras tanto que confio plenamente en el, y eso q soy muy desconfia para q veais todo lo q m demuestra, entonce lo pienso y digo? y si voy a perder a una persona que me ama con locura, q desea vivir cnmigo en resto d sus vidas, casarse cnmigo tener hijos, y encima cuand estoy con el estoy feliz, pero necesito otras cosas , siento que necesito estar soltera, relacionarme con la gente, hacer planes sin contar con mi novio...pero hay muchs tios que son unos cabrones y perder a un tio asi pf cuesta mucho... pero no estoy bien, que hago? vosotros en mi situacion que hariais?
hay una cosa que tmb m importa y es su estatura, el es bajito medimos lo msmo y ami m encantan los tacones y si m ls pongo ya soy mas alta, y ami ese tema m esta matando, xq ademas aunq digais q mala eres, pero aveces es cmo q m averguenza ver a gente conocida y q lo vean a el bajito, ese tema m esta rayando...y mas d lo que creeis,
espero que me ayudeis por que estoy mal

Ver también

G
gihan_5785421
25/1/13 a las 18:40

Eres muy joven...
Ami me parese que te tienes que separar... No puedes estar con una persona por miedo que no vas a encontrar algien igual. Tienes que estar con algien por amor, puro amor, mas a esta edad, haga tu expriencia, aprende, diviertete y despues tu sola vas a parar cuando este el momento justo para tener tu familia. Si te quedas te vas a separar mas tarde ya con hijos y muchas resposabilidades quierendo vivir que no viviste con 21 y yo te aseguro que no vas a poder. Mucha suerte !

A
albina_5658202
25/1/13 a las 18:50
En respuesta a gihan_5785421

Eres muy joven...
Ami me parese que te tienes que separar... No puedes estar con una persona por miedo que no vas a encontrar algien igual. Tienes que estar con algien por amor, puro amor, mas a esta edad, haga tu expriencia, aprende, diviertete y despues tu sola vas a parar cuando este el momento justo para tener tu familia. Si te quedas te vas a separar mas tarde ya con hijos y muchas resposabilidades quierendo vivir que no viviste con 21 y yo te aseguro que no vas a poder. Mucha suerte !

Ya pero..
tu dices que tengo que estar con alguien por amor, y la cosa es que yo le amo , y estoy enamorada de el, pero soy muy joven, y haberme echado novio tan joven... me a pasado esto, por que una cosa es vivir la vida y echarte mas tarde novio, pero yo me lo eche muy antes y ns amamos.. pero necesito otras cosas, estoy agoviada, necesito ver mas a mis amigas, relacionarme con mas gente, no tener qe depender d algien...

G
gihan_5785421
25/1/13 a las 19:03

Savitud
Si de verdad lo amas todavia no tienes la savitud de encontrar el camino, hablen mucho, conversen y encuentren sa solucion juntos, tienes 21 no te olvides que estos anos no vuelven nunca mas... Hablando de altura y tacones, yo tengo 1.75 cm y nunca sali con una persona que es mas alta que yo cuando me pongo mis tacones...pero el problema nos es de la persona alta si no de la bajita... tu siempre te vas aver bonita, hay muchos actores que salen con mujers mas altas que ellos, y???

A
an0N_805383499z
26/1/13 a las 1:28

Todos esos pensamientos
que tienes pueden ser porque os habeis planteado la relacion como algo exclusivo, lo que hace que sea super aburrida y monotona. Aunque estes en pareja lo normal es relacionarse con otra gente, salir con ella en ocasiones, practicar algun deporte (pertenecer a algun equipo), practicar algun hobby, salir los dos juntos con otras parejas o con una pandilla de amigos alguna vez...tener novio no significa estar solo con el y no tener mas vida, ni estar casado tampoco.

Tambien creo que tanto aburrimiento te ha llevado al desamor, lo que ta hace ver mas los defectos de lo vuestro...y los suyos personales.

Dejalo ya de una vez y comienza esa vida que quieres, si sigues asi solo alargaras la agonia.

A
albina_5658202
28/1/13 a las 23:42

....
Tengo.un grandisimo problema, vuand veais. Esto enviadme un mensaje privado... No qero comentarlo por aqi vaya q esto lo vea mi novio

A
aqsa_5610224
28/1/13 a las 23:59

Solución dejarlo
SIn más, sin miedos ni remordimientos. NO es tu hombre, Has estado con el muchos años y te has cansado, quieres vivirr otras cosas nuevas, diferentes, la vida es eso, etapas, no puedes anclarte a un solo momento, yo estuve en una relación parecida hasta que me cansé, queria vivir de otros momentos, conocer a gente nueva, disfrutar de mi solteria y por que no, tener otras relaciones, la vida siempre va a mejor, y si tienes todos esos pensamientos es porque algo no anda bien en tu interior y contigo misma, planteatelo así y cuanto antes tomes la decisión, mejor porque con el tiempo te arrepentiras de no haberlo hecho antes. Conocerás o otros hombres más maravillosos y que te aportarán cosas nuevas, todo es aprendizaje, con tu novio actual estás aprendiendo muchas cosas que te servirán, pero no es tu hombre, cuando lo encuentres lo sabrás, porque no tendras estos pensamientos.

D
dabid_6311369
29/1/13 a las 1:06

Hmmm
Hablas de lo que te ama, de que te respeta, de que es bueno, de que quiere casarse contigo y demás...Pero, y tú? qué sientes tú? tú le ves a él como tu futuro? lo ves contigo de por vida?
Si la respuesta es simple y llanamente sí,no hay duda, es para ti: si hay dudas o aparece un No en tu mente....es que hay algo mal: quizá ya no lo quieres como pareja, y aunque te cueste, es mejor que lo dejes a tiempo,antes de que os hagáis más daño y te arrepientas más por el tiempo perdido.

Y
yin_5610086
29/1/13 a las 3:34

6 años con tu novio.
Esa relación puede ya estar viciada, son muchos años y muchos problemas, en cuestión de los tacones creo que te estás fijando mucho en él y descuidándote, eso hace que tu pierdas tu lugar, eso si es malo, siempre debes darte tu lugar.
<a =http://conquistarunamujer.net84.net>Reporte GRATIS aquí</a>

S
suling_9368748
9/9/16 a las :59
En respuesta a albina_5658202

....
Tengo.un grandisimo problema, vuand veais. Esto enviadme un mensaje privado... No qero comentarlo por aqi vaya q esto lo vea mi novio

He leido tu post
Hola,he leido tu post. Se que hace ya años pero me interesaba el saber como siguio tu relacion ya que estoy en una situacion similar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram