Foro / Pareja

MI EX REGRESO Y LLEVO 6 AÑOS CON MI NOVIO

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 14:13
N
niceta_18664675
4/10/19 a las 3:11

Llevo con mi novio 6 años de novios lo cual amo y adoro mucho, aunque últimamente peleamos mucho, es alguien especial en mi vida sin embargo hace 1 año mi ex me escribió preguntándome si yo era la chava que vio, y en el momento que recibí el mensaje me molesto mucho que me escribiera porque llevaba años sin saber de el, yo con el estuve cuando tenía 15 años, duramos 1 año y medio, fue mi primera vez y fue alguien mega importante en mi vida cuando terminamos sufrí mucho, y 3 años después conocí a mi novio con el quellevo 6 años, el punto es que me escribió mi ex y le contesté que me dejara en paz, pero después me dio curiosidad el porque me había escrito y le escribí y empezamos a platicar y era lindo que me dijera cosas lindas y recordar momentos etc. El problema es que empecé a sentir cosas por el, me ponía nerviosa al ver su mensaje y pasábamos horas escribiendo, el dice que quisiera estar conmigo, pero respeta mi relacion y que no me pediria jamas terminar, me siento mal por hablar con el y que mi novio no sepa, pero es demasiado confuso para mi porque ambos son demasiado importantes para mi... estoy mega confundida....

Ver también

S
sarahy_18301291
4/10/19 a las 7:22

Este el ejemplo de cómo en un zas se pasa de vivir tranquilamente a caer en la tontería. En fin, ya avisarás cuando te termines de estrellar.

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 8:24

La novedad de la vuelta al pasado.
Que triste va a ser para el novio actual.

S
simina_18664772
4/10/19 a las 8:39
En respuesta a niceta_18664675

Llevo con mi novio 6 años de novios lo cual amo y adoro mucho, aunque últimamente peleamos mucho, es alguien especial en mi vida sin embargo hace 1 año mi ex me escribió preguntándome si yo era la chava que vio, y en el momento que recibí el mensaje me molesto mucho que me escribiera porque llevaba años sin saber de el, yo con el estuve cuando tenía 15 años, duramos 1 año y medio, fue mi primera vez y fue alguien mega importante en mi vida cuando terminamos sufrí mucho, y 3 años después conocí a mi novio con el quellevo 6 años, el punto es que me escribió mi ex y le contesté que me dejara en paz, pero después me dio curiosidad el porque me había escrito y le escribí y empezamos a platicar y era lindo que me dijera cosas lindas y recordar momentos etc. El problema es que empecé a sentir cosas por el, me ponía nerviosa al ver su mensaje y pasábamos horas escribiendo, el dice que quisiera estar conmigo, pero respeta mi relacion y que no me pediria jamas terminar, me siento mal por hablar con el y que mi novio no sepa, pero es demasiado confuso para mi porque ambos son demasiado importantes para mi... estoy mega confundida....

Crees q vale la pena dejar una relación estable por alguien del pasado? Hazte esa pregunta y tu misma respondetela. 

J
josu_2924541
4/10/19 a las 10:18
En respuesta a niceta_18664675

Llevo con mi novio 6 años de novios lo cual amo y adoro mucho, aunque últimamente peleamos mucho, es alguien especial en mi vida sin embargo hace 1 año mi ex me escribió preguntándome si yo era la chava que vio, y en el momento que recibí el mensaje me molesto mucho que me escribiera porque llevaba años sin saber de el, yo con el estuve cuando tenía 15 años, duramos 1 año y medio, fue mi primera vez y fue alguien mega importante en mi vida cuando terminamos sufrí mucho, y 3 años después conocí a mi novio con el quellevo 6 años, el punto es que me escribió mi ex y le contesté que me dejara en paz, pero después me dio curiosidad el porque me había escrito y le escribí y empezamos a platicar y era lindo que me dijera cosas lindas y recordar momentos etc. El problema es que empecé a sentir cosas por el, me ponía nerviosa al ver su mensaje y pasábamos horas escribiendo, el dice que quisiera estar conmigo, pero respeta mi relacion y que no me pediria jamas terminar, me siento mal por hablar con el y que mi novio no sepa, pero es demasiado confuso para mi porque ambos son demasiado importantes para mi... estoy mega confundida....

La relación con tu ex en su momento NO funcionó. No tires por la borda algo que has construido con otra persona por alguien con quien ya estuviste. Te ha entrado la nostalgia con tu ex porque estás mal con tu actual pareja por las peleas. Deberías intentar solucionarlo si es que quieres a tu pareja.

M
monsif_9863735
4/10/19 a las 12:23

Otro ejemplo más de la eterna pubertad de las mujeres.... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/19 a las 13:30

Tu ex te quiere para un casquete y adiós. Si te tomara en serio le importaría que tu ya tengas una pareja.

D
doreen_18563560
4/10/19 a las 14:12

volver con un ex es como echarle agua al shampoo ( le damos esperanza a algo que ya no funcionara) el ya te hiso daño, para que dejar que lo haga de nuevo? valora lo que tienes, saludos

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
4/10/19 a las 14:13

Vuelve con el ex que tanto te ha tratado. A ver qué pasa luego, no te olvides del actual...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir