Foro / Pareja

después de 6 años porque un ex aparece??

M
manole_7176829
23/1/17 a las 5:12

Pues veran no se que hacer mi corazon se vuelve a destrozar, mi ex despues de tres años de relacion me termino y lo vi  a los quice dias con otra y apesar de eso yo lo buscaba pero nunca regesamos y dejamos de estar en contacto. ahora despues de seis años aparece mandando mesaje pidiendome disculpas por el daño que pudo causarme y que si quiero algo ahi estar el sin ningun interes emocional solo por ayudar solo por lo que un dia paso entre nosotros, que si quiero hasta e cupido la puede hacer conmigo. Me invito a salir y acepte ir por un café, y el chiste esque estuvimos 7 horas juntos pues de ahi fuimos a un bar y concluimos en una taqueria y todo ese tiempo me la pase muy bien platicamos acerca de algunas cosillas de nuestro pasado llamandonos por nuestro nombre,  de nuetras vidas amorosas como han sido (fatales para los dos) hasta que el toco el punto que tiene casi dos meses que lo dejo por otro su pareja con la que ya vivia desde hace 4 años y que ahora sale con personas que si le gustan pero pues aun no se decide. Yo me senti mal al escuchar eso como que removio en mi emociones al verlo, pues sigue siendo un caballero me presto su chamarra porque hacia frio, me abria la puerta del coche, compartimos nuestras bebidas, pero en ningun momento hubo algun contacto fisico ni al despedirnos solo fue un adios y ya, ninguno envio mensaje despues de haberme ido a dejar a mi casa. No se que hacer creo que en verdad me quiere como amiga pero con esa salida me di cuenta que apesar de los años puede aun lograr hacerme sentir amor por el. Que hago??? porque tuvo que regresar??? ayudenme con un consejo porfavor


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram