Foro / Pareja

Más de 6 años juntos y no puedo más

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 12:25
E
enaut_8067460
5/1/08 a las 1:47


Hola,

Escribo este mensaje para desahogarme, no sé a quién explicárselo. Quizá me ayude escribirlo aquí.

No pido consejo, ni ánimos, ni frases despectivas o insultos, ni tampoco compasión o pena, sólo poder escribirlo y comunicarlo.

Soy un hombre de menos de 30 años.
Hace más de 6 conocí la mujer con la que actualmente estoy conviviendo.

Empecemos como dos tontos, muy enamorados.

Con el paso de los meses habían cosas que no iban encajando.
Recibía gritos de ella con enfados que duraban días por decirle "Buenos días" a la cajera del súper.
Se enfadaba conmigo por, según ella, haber mirado a alguna por la calle (la mayoría de veces ni me había dado cuenta de haberme cruzado con ninguna por la calle).

Por poner un ejemplo concreto, una vez me acusó de mirar la falda de una chavala.
Aquél enfado le duró días y fué especialmente dura.
Lo "gracioso" de aquella vez es que yo no llevaba gafas y la supuesta falda estaba lo suficiente lejos como para no distinguirla de unos pantalones o un vestido de payaso.

De los más de 6 años de "relación", unos 5 he tenido prohibido tener amigos o amigas.
Amigos no porque es para irme de ...
Amigas tampoco porque es para follármelas.

Según sus propias palabras, sólo sería feliz si ella y yo estuviéramos en una isla solos.

Para que os hagáis una idea del extremo, me prohibió verme con una pareja.
Si fueran una pareja que les encante montar tríos, él me invite de ... o ella tenga alguna fijación en mí lo entendería.
Cuando me prohibió verlos ella estaba embarazada. Pensar en un trío puede ser, ¿pero un trío con una embarazada no es tener mucha imaginación?

Aún mantengo contacto con algunos amigos y amigas, pero he dejado de lado a mucha gente durante ese tiempo que ahora no es fácil recuperar.

Después está el lado del afecto físico.

Ella cada vez que me ve me da un beso en los labios. Si aparto la cara se enfada gritándome o no hablándome durante todo el día que es aún peor.

En cambio, ella lleva todo este tiempo rechazándome por cosas como hacerle una caricia en la espalda o darle un abrazo (con contacto con la piel, si es sin contacto directo, con ropa, no hay ningún problema).

Las primeras semanas era muy fogosa porque se lanzaba encima de mí a meterme la lengua en la boca de un modo poco sensible y sin que pareciese ser capaz de saborear el momento.
Al poco tiempo se volvió una monja complétamente.

Cosas como intentar tocarle la barriga, sin contenido sexual de ningún tipo, me apartaba la mano de malas maneras. Era como si la estuviera acosando.

Ocurría con cualquier tipo de caricia o muestra de afecto. No tenían que tener carga sexual, sólo afecto o una simple caricia.

Por entonces yo siempre la invitaba a entrar en la ducha a hablar (ella fuera de la ducha).
Siempre le enseñaba mi cuerpo, intentaba que se sumase al juego pero jamás lo conseguí.

Al principio conseguí que se duchase conmigo.
Que experiencia tan desagradable.
Mientras yo intentaba jugar con ella mediante el agua y el jabón ella me apartaba metiéndome prisa y riñiéndome si le salpicaba de jabón mientras se aclaraba.
Que experiencia tan asquerosa. Y lo peor es que fue la primera vez que me duché con alguien.

Viendo todo eso y siendo el principio la debería de haber dejado, pero le quería y aunque no me sentía bien ni siquiera me planteaba dejarla.

Aunque el sexo se redujo a besos con lengua y cada vez con menos frecuencia, yo le pedí que me gustaría hacer sexo completo con ella.
Ella me comentó que lo deseaba tanto como yo pero que quería que fuese cuando estuviéramos viviendo juntos. Le respondí que estaba de acuerdo.
Yo no era capaz de ver que sexualmente la relación ya estaba acabada.
Aceptaba que el coito no sería hasta que viviésamos juntos, pero el sexo son muchísimas más cosas y me imaginaba que las compartiríamos mientras tanto.

Al poco tiempo ni los besos con lengua.

Nos fuimos a vivir juntos a los 3 años de relación.
Antes de convivir, yo me sentía mal. Pasaba muchas horas en el trabajo sólo para no verla.
Ella se ocupó de todo con el piso. Lo buscó, amuebló, etcétera...

Yo fui un cobarde porque sabiendo que lo estaba haciendo no le comenté nada.

Finalmente, y no sé por qué, me fui a vivir con ella. Quizá porque le veía en sus ojos que me quiere mucho y no supe decir no.

En los primeros meses casi no había ningún tipo de comunicación. Cada uno iba por su lado.

Hubo un poco más de comunicación y estuvimos unos días más compenetrados.
Esos días compremos una caja de condones, los primeros que compremos aproximadamente en 4 años de relación.

Otra vez nos duchemos juntos. Esta era la segunda vez en toda la relación.
Otro asco de experiencia.
"Apártate", "No me tires jabón", "No me roces", etcétera...
Que desagradable.

Igualmente, practiquemos nuestro primer coito.
Ella perdió la virginidad. Yo también.
A mí me dejó la sensación que la violé porque al final se puso a llorar porque según decía "me siento rara".
Fué muy extraño y su reacción me dió a entender que no quiso.
Esto me fustró porque yo lo hice con todo mi afecto para que después me apartase, se pusiese a llorar y lamentarse.

La verdad es que intenté enteder su reacción como algo normal, aunque me costó convencerme.

Entre esta primera vez y la segunda pasaron 3 o 4 días, no lo recuerdo bien.

Uno de los días entre medio puso a probar bikinis que tenía guardados para elegir los que tiraba porque casi todos eran muy viejos.

Que se estuviera probando bikinis en el comedor yo lo entendí como un reclamo. No sé, quizá fui muy ingenuo.
Estaba muy animado e intenté acariciarla y que acabase en otra nueva relación sexual.
Me mandó a la mierda con una mala leche que me tumbó.

En el segundo coito, 3 o 4 días después del primero, fue después de que en la cama intentase juguetear con ella.
Ella se quedó tumbada y yo encima.
Después de unos segundos de empezar me dijo de un grito "¡¡¡ACABA RÁPIDO QUE QUIERO DORMIR!!!".
Me tumbé en mi lado y me dormí asqueando ese momento.

Hubo un tercer coito que acabó más o menos como el segundo.
No ha habido, NI HABRÁ, un cuarto coito con ella.

Desde hace un tiempo está más suave porque sabe que me quiero ir.
Ya me deja tener amigos y amigas, tampoco se muestra con los ataques de celos.
Incluso desde hace este tiempo me dice contínuamente de practicar sexo, pero ya es demasiado tarde, con ella soy incapaz que se me levante.

Ella ha recibido una educación muy clásica. De hecho su madre le estuvo diciendo hasta hace poco que tenía que ser virgen y cosas así.
También la madre la ha machacado siempre diciéndole que está muy delgada, que parece que está enferma, que está muy fea... Lo cierto es que tiene un tipo perfecto y está en su peso ideal.
La madre está obsesionada con la comida, y como es hija única...

Tampoco acepta su cuerpo. La he pillado varias veces desde que la conozco metiéndose los dedos en el lavabo para vomitar. Estoy absolútamente seguro que no lo hace cada día, ni siquiera cada semana.
Más de una vez la he tenido que colocar ante el espejo para enseñarle lo guapa y atractiva que es. Esto lo he tenido que hacer después que de que le den ataques de llanto diciendo que es muy fea.
No sé cómo ayudarla más, y menos aún cuando no quiere hablar de cómo se siente.

Por mi parte creo que soy sensible y afectuoso siempre que he intentado hacerle una caricia. En los 3 coitos también me he esforzado para que se sienta cómoda, le hablé con cariño, caricias lentas, etcétera...
No me siento para nada culpable.

Actualmente me siento como mierda.
Ya odio mi cuerpo como ella odia el suyo. No me gusta verme al espejo, me da vergüenza que alguien me vea sin ropa.
Hace unos 3 años que no voy a la playa o piscina porque no quiero que nadie vea mi cuerpo.
Tampoco me siento capaz de satisfacer una mujer. De hecho estoy perdiendo el apetito sexual y raro es el día que tengo.

Con ella es imposible recuperar algo.
Le he perdido la confianza.
Le sigo teniendo un gran cariño porque realmente se lo merece, pero como amiga, no quiero más con ella.
Físicamente también es imposible arreglar nada. A pesar de que soy consciente de que ella es mucho más atractiva y guapa que la gran mayoría, al verla la encuentro asquerosa. Y si la veo en bragas me repugna a pesar de que no hay razones.

Hace 2 años que quiero irme de su lado pero no puedo.
Hace 2 años me desplomé, no aguanté más la situación. Estuve unos meses sin ánimos y hecho un trapo.
Dejé el trabajo y me quedé en casa. No era capaz de ir a trabajar y siempre llegaba tarde y lo hacía todo mal.

Desde hace 2 años intento irme, pero para irme necesito tener ingresos pero no soy capaz.
Es un círculo vicioso porque si no me voy estoy con los ánimos como ahora y no soy capaz de nada.

Cada día me siento más mal y no sé cómo irme.
También veo que está pasando el tiempo y todo sigue igual.

En el fondo deseo tener una pareja con la que pueda compenetrarme y tener una relación normal. Celos, enfados, gritos, amor, cariño, sexo, conversación, desconfianza, confianza, LO NORMAL.

Bueno, seguiría explicando más cosas, pero tampoco quiero aburrir, sólo desahogarme.

Pensaréis que exagero, pero me veo atrapado y son muchos los días que se me agotan las ganas de seguir viviendo. No encuentro salida.

Gracias por leerme.

Ver también

J
june_8802437
5/1/08 a las 2:05

Hola
He leido tu historia y he visto que no te ha respondido nadie así que seré la primera.
Sinceramente, no me extraña que quieras salir corriendo. Demasiado has aguantado. Incluso creo que estás con ella por lástima, la verdad.
Ella tiene un problema de coco, y ante eso tú no puedes hacer nada. Eres su novio, no su psicólogo, y en el momento que viste que la cosa estaba fea tenías que haber puesto tierra de por medio. Pero bueno, aunque ahora ya llevais más de seis años aún estás a tiempo de ser feliz. Sé sincero con ella y no te dejes llevar por la pena, ni te dejes manipular por sus llantos, ni nada de eso.
Por cierto, no me parece nada bien que dejaras el trabajo por ella. Eso nunca se debe hacer. Debes velar por tu integridad como persona, y ello implica dedicarte a tu trabajo como debes hacerlo. Tienes que ser más egoísta, en tu post dejas entrever que eres un buen tío, pero primero debes pensar en tí, porque nunca sabes con quién vas a conpartir toda tu vida, pero de lo que puedes estar seguro es de que contigo mismo sí vas a tener que convivir. Así que no te descuides a tí mismo, ni dejes que ninguna tía te absorba tus energías, en serio.
La vida es muy corta como para sufrirla en vez de vivirla. Sufrimientos, los justos, ok?
Venga, mucha suerte!

K
kamen_7099146
5/1/08 a las 2:24
En respuesta a june_8802437

Hola
He leido tu historia y he visto que no te ha respondido nadie así que seré la primera.
Sinceramente, no me extraña que quieras salir corriendo. Demasiado has aguantado. Incluso creo que estás con ella por lástima, la verdad.
Ella tiene un problema de coco, y ante eso tú no puedes hacer nada. Eres su novio, no su psicólogo, y en el momento que viste que la cosa estaba fea tenías que haber puesto tierra de por medio. Pero bueno, aunque ahora ya llevais más de seis años aún estás a tiempo de ser feliz. Sé sincero con ella y no te dejes llevar por la pena, ni te dejes manipular por sus llantos, ni nada de eso.
Por cierto, no me parece nada bien que dejaras el trabajo por ella. Eso nunca se debe hacer. Debes velar por tu integridad como persona, y ello implica dedicarte a tu trabajo como debes hacerlo. Tienes que ser más egoísta, en tu post dejas entrever que eres un buen tío, pero primero debes pensar en tí, porque nunca sabes con quién vas a conpartir toda tu vida, pero de lo que puedes estar seguro es de que contigo mismo sí vas a tener que convivir. Así que no te descuides a tí mismo, ni dejes que ninguna tía te absorba tus energías, en serio.
La vida es muy corta como para sufrirla en vez de vivirla. Sufrimientos, los justos, ok?
Venga, mucha suerte!

Vida sólo hay una !!!
HOLA PARCERO! TE ESCRIBO DESDE BOGOTÁ-COLOMBIA Y ME PREGUNTO....ES QUE SOS PENDEJO O TE HACES?......CARAJO HOMBRE QUE TU MUJER ESTÉ ABURRIDA CON SU PROPIA VIDA NO QUIERE DECIR QUE VOS TE TENGAS QUE ABURRIR LA TUYA......Y CERO REMORDIMIENTOS QUE POR LO QUE CONTÁS EL PROBLEMA LO TIENE ELLA DESDE ANTES DE CONOCERTE......SI,A LA QUE ELLA LE DICE:MAMÁ!!!!.....Y QUIZÁS ELLA MISMA AL CAMBIAR PORQUE TE QUIERES IR NOTÓ QUE ES UNA MUJER DE LO PEOR Y LE DA MIEDO NO ENCONTRARSE OTRO BOBAZO COMO VOS PARA JODERLE LA VIDA!!!!ÁNIMO COMPADRE QUE VIDA SÓLO HAY UNA!!!!!!!!!

J
jehan_726299
5/1/08 a las 12:25
En respuesta a kamen_7099146

Vida sólo hay una !!!
HOLA PARCERO! TE ESCRIBO DESDE BOGOTÁ-COLOMBIA Y ME PREGUNTO....ES QUE SOS PENDEJO O TE HACES?......CARAJO HOMBRE QUE TU MUJER ESTÉ ABURRIDA CON SU PROPIA VIDA NO QUIERE DECIR QUE VOS TE TENGAS QUE ABURRIR LA TUYA......Y CERO REMORDIMIENTOS QUE POR LO QUE CONTÁS EL PROBLEMA LO TIENE ELLA DESDE ANTES DE CONOCERTE......SI,A LA QUE ELLA LE DICE:MAMÁ!!!!.....Y QUIZÁS ELLA MISMA AL CAMBIAR PORQUE TE QUIERES IR NOTÓ QUE ES UNA MUJER DE LO PEOR Y LE DA MIEDO NO ENCONTRARSE OTRO BOBAZO COMO VOS PARA JODERLE LA VIDA!!!!ÁNIMO COMPADRE QUE VIDA SÓLO HAY UNA!!!!!!!!!

Hola
Bueno, bueno, te mereces una medalla por lo que has aguantado bufff.
Lo mejor que puedes hacer es dejarla, se un poco egoista, que ya te toca y mira por ti, pq si no al final te va a entrar una depresion, cancer o algo peor por estar soportando a ese tipo de personas.
Se que da mucha pena, quizas ella lo hace aposta para tenerte a su lado no se, lo cierto es q ella no esta bien y deberia arreglarse ella primero para luego entablar una relacion con alguien.
Nunca deberias haberte ido con ella a vivir con ella pq ya de antes no estabais del todo bien pero bueno ahora ya no se puede hacer nada.
Espero q seas valiente y puedas dejarla y que conozcas a alguien q t kiera de verdad y puedas tener una relacion normal.
Besos y mucho animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir