Foro / Pareja

Relaciones de pareja con 6 años de diferencia

G
gert_6061994
29/5/17 a las 3:32

Antes de seguir escribiendo, decidí contar mi situación a google porque al hablarle A mi pareja nunca es un buen momento, ahora llegue a esta pagina me animé a plasmar lo que creo que a todos nos pasa o alguna vez ha pasado cuando viven en pareja, despues del tiempo hemos pasado muchos obstáculos y batallas aún creó en proyectarme con mi amada, pero ahora mi situación económica no es estable, siempre busco la forma de dar soluciones, he recurrido a mi familia,familiares y amigos. Pero llego en un momento que no puedo más, he dejado aplazar mis estudios en recta final,  he dejado aparte mis gustos  y calidad de vida que he estado viviendo y entre otras cosas para reducir costos continuar sosteniendonos, he vendido mis cosas mas preciadas y ella también para pagar nuestras obligaciones paracontinuar , Hemos trabajado en áreas que nunca imaginamos pero la necesidad permite olvidar nuestras profesiones y cargos anteriores, ahora nuestra situación esta en un hilo que puede cortarse en cualquier instante, ella esta en la Universidad ya está finalizando veo que tiene muchas entregas y preentregas en un mes de esto depende su semestre, yo la apoyo en lo que está a mi alcance, muchas veces por mas intención que tenga algunas cosas estan lejos de avanzar; he sido muy comprensiva pero aveces veo que no tiene disiplina en sus proyectos, esto me angustia aunque ella piense que a mi no importa, la verdad esto me
afecta porque atrasa todo, pues nosotras trabajamos las dos y no solo una puede facturar, yo  he trabajado en otras áreas sola, pero no estan tan rentable para cubrir todo. Ahora me siento agustiada porque ella solo tiene cabeza para su proyecto, pero nuestras facturas y obligaciones ? Qué va pasar.. Ya he esperado mucho...ella no me propone nada. Muchas veces no entrega sus trabajos a tiempo...no corre la suerte para que la califiquen, rayos verla tantas veces de las semanas senta haciendo trabajos, o viendo dibujos animados, o perdiendo el tiempo en otras actividades me preocupa no sé si sea la edad pero me siento sola llevando la responsabilidad, le pregunto que si esta pensando en un plan B ,ella.responde que no tiene cabeza para eso. Saben en estos momentos me siento mal y sola. Creó que estara pensando ella que me encarge de esta responsabilidad. La verdad me Estoy rindiendo, estoy perdiendo  otros interés que quiero para mejorar nuestra vida, como en esta vida todo es dinero para poder accionar, ahi otras que no solo es voluntad y amor.
Además siempre que discu!@#*!s terminamos mal, ya se perdio el respeto.
Mi corazón se siente aplastado con esa forma de llevar las cosas.


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir