Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda estoy muy confusa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 21:18
A
an0N_796498699z
25/11/07 a las 20:19

Hola a tod@s!!!! escribo para hablar de un tema del que no puedo hablar con nadie. Este viernes hice algo de lo que no sé si me arrepiento, hice algo que va totalmente en contra de mis principios y que nunca me ví capaz de hacer. Bueno al grano, resulta que el viernes me enrollé con un compañero de trabajo que está casado, ya sé que es muy fuerte....llevo un fin de semana fatal, llorando todo el tiempo, no sé como pude hacerlo.

Os cuento la historia, llevamos 7 meses trabajando juntos, codo con codo, y desde el principo no hemos llevado muy bien, hasta el resto de compañeros se dieron cuenta, decían que se notaba que entre nosotros había muy buen feeling. Al principio todo bien, pero pasado un tiempo empecé a notar ciertas miraditas por parte de él que parecía que quería algo más y por otro lado yo también me empecé a colgar un poco de él pq es muy cariñoso conmigo, me trata muy bien, me alaba mucho profesionalmente, bueno que es encantador, cuando me dí cuenta de eso, me asusté por lo de que él está casado así que decidí cortar tanta confianza, pero lo veía triste y a mí me daba la sensación de que me estaba portando mal con él, que lo trataba mal. Además me despistó pq él habla mucho de la mujer, y los compañeros que los conocen dicen que son un matrimonio muy feliz, y además el es encantador con todo el mundo así que pensé que quizás solo eran imaginaciones mías....

Pero no eran imaginaciones, este viernes tuvimos cena de trabajo y él se sentó a mí lado, me lo pasé genial hablando con él y con el resto de compañeros hubo un montón de bromas, y bueno al final de la noche dijo que me acompañaba a casa, yo ya tenía miedo, pero no veía tampoco como decirle que no...bueno al final en el coche empezó a besarme y ya no pudimos parar.


Ahora me siento fatal, pq por un lado me gustó y él es mi hombre ideal si no fuera porque está casado y por otro pienso cómo pude hacer eso, y dónde me estoy metiendo...también tengo miedo de que se enteren en el trabajo, no quiero coger fama de ser una cualquiera ...y por otro también pienso que toda mi vida he seguido las reglas, siempre haciendo lo que se supone que hay que hacer, siempre fastidiándome yo antes de hacerle daño a nadie, y lo único que he conseguido ha sido estar más sola cada día...la vida me ha tratado mal, por eso ahora que encuentro a alguien que me da cariño me fastidia mucho renunciar a eso, y ser la que lo pasa mal una vez más solo por hacer lo correcto.

Deciros que él se portó muy bien, no vive en mi misma ciudad y se tuvo que marchar el sábado para donde él vive. Me llamó y cuando me vio tan mal, me dijo que no me preocupara que no era tan malo lo que habíamos hecho, y que él me tenía mucho aprecio y que sentía algo muy fuerte por mí pero que tampoco quería verme así, bueno dijo que teníamos que hablar, pero da la sensación de qué él no quiere que esto se acabe.

Bueno estoy fatal, decidme que opinais, no puedo contarle esto a nadie, porque me da vergüenza, además yo soy la típica chica formal buenecilla de la que nadie se espera algo así .....
Gracias.

Ver también

Y
yun_5683615
25/11/07 a las 20:56

Solo trata de no enamorarte
y si te enamoras ... hasta dnd quieres llegar?

mencionaste algo de soledad ... has pensado en x q estas asi? dices q x tus principios ...

bueno, entre tus principios esta el perdonarte algun pecadillo?

suerte

Z
zoita_9870024
25/11/07 a las 20:58

Mmmm...
hola! yo creo q lo primero q deberias de hacer es plantearte si de verdad lo amas, o si lo q q te pasa con el es porq es una de las personas q te presta atencion, te escucha y entonces te hace sentir menos sola. Hay muchas personas q confunden el aprecio por el hecho de q alguien te saque un poco de la soledad a quererlo o mas aun a amarlo, y estan dispuestas a todo nomas por ese alguien quien las hace sentir acompaniadas. La cuestios es si realmente vale la pena todo el sacrificio y el sufrimiento por eso pequenios ratos de sentirte acompaniada? Y q pasara con los otros? Y en tu caso en q el hombre en cuestion esta casado es mucho peor, porq en aquellos momentos en lo q el no estara con vos de seguro q lo q se te vendra a la cabeza es q esta con su mujer, y no es nada facil compartir a un hombre creo.... Y digamos q si lo amas entonces estarias dispuesta a jugartela del todo por el? estarias dispuesta hasta q el se decida q separarse de su mujer (si es q alguna vez lo decide) a ser la otra?
Yo creo q lo deberias de hablar con el, si el te dice q no quiere separarse, pero q te quiere lo deberias de mandar a la m... porq si de enserio tanto te quisiera deberia de hacer todo por vos y darte una relacion como te mereces sin hacerte sufrir y sin sentirte culpable, porq primero de todo antes de cualquier hombre estas vos, y ningun hombre tiene el derecho de sacarte lo q te mereces... Y digamos q si el te dice q si esta dispuesto a dejar a su mujer entonces fijate q de en serio lo haga, q no sean solo blablerios, y si te da vueltas no vale la pena.... Te aseguro q al fin de cuentas va a haber alguien mejor q te pueda ofrecer todo lo q una mujer se merece dignamente.... No te desesperes y no aceptes al primer hombre q te preste un poco de atencion a cualquier precio, vos vales mucho mas!!!!!!
Bueno, espero q mi psicologia barata te ayude aunque sea un poquito!!
Besos y mucha suerte!

A
an0N_796498699z
25/11/07 a las 21:18
En respuesta a zoita_9870024

Mmmm...
hola! yo creo q lo primero q deberias de hacer es plantearte si de verdad lo amas, o si lo q q te pasa con el es porq es una de las personas q te presta atencion, te escucha y entonces te hace sentir menos sola. Hay muchas personas q confunden el aprecio por el hecho de q alguien te saque un poco de la soledad a quererlo o mas aun a amarlo, y estan dispuestas a todo nomas por ese alguien quien las hace sentir acompaniadas. La cuestios es si realmente vale la pena todo el sacrificio y el sufrimiento por eso pequenios ratos de sentirte acompaniada? Y q pasara con los otros? Y en tu caso en q el hombre en cuestion esta casado es mucho peor, porq en aquellos momentos en lo q el no estara con vos de seguro q lo q se te vendra a la cabeza es q esta con su mujer, y no es nada facil compartir a un hombre creo.... Y digamos q si lo amas entonces estarias dispuesta a jugartela del todo por el? estarias dispuesta hasta q el se decida q separarse de su mujer (si es q alguna vez lo decide) a ser la otra?
Yo creo q lo deberias de hablar con el, si el te dice q no quiere separarse, pero q te quiere lo deberias de mandar a la m... porq si de enserio tanto te quisiera deberia de hacer todo por vos y darte una relacion como te mereces sin hacerte sufrir y sin sentirte culpable, porq primero de todo antes de cualquier hombre estas vos, y ningun hombre tiene el derecho de sacarte lo q te mereces... Y digamos q si el te dice q si esta dispuesto a dejar a su mujer entonces fijate q de en serio lo haga, q no sean solo blablerios, y si te da vueltas no vale la pena.... Te aseguro q al fin de cuentas va a haber alguien mejor q te pueda ofrecer todo lo q una mujer se merece dignamente.... No te desesperes y no aceptes al primer hombre q te preste un poco de atencion a cualquier precio, vos vales mucho mas!!!!!!
Bueno, espero q mi psicologia barata te ayude aunque sea un poquito!!
Besos y mucha suerte!

weirdsmile
Hola! muchas gracias por contestar, y de psicología barata nada eh! que me has ayudado mucho, pues la verdad es que creo que estoy enamorada de él aunq lo de la soledad también influye pq todas mis amigas están con pareja y a pesar de que yo siempre me he portado bien con ellas, me dan de lado, sólo me llaman cuando les conviene. Pero no es solo la soledad el chico es muy majo, me gusta, tiene todo lo que yo siempre he admirado de un hombre, pero ESTA CASADO....y sinceramente no creo que deje a su mujer, pero por otro lado me cuesta mucho renunciar a él pq me hace sentir muy bien, aunq ya tengo la decisión tomada hay que cortar esto de raíz aunq me va a costar muchííííísimo..........., porque creo que nunca voy a encontrar a nadie como él....¿por qué la vida tiene que ser tan injusta?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram