Foro / Pareja

Me enamore por internet

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 16:36
N
nelli_5820228
14/11/13 a las 1:11

Hace unos dias.. estando muy aburrida empeze a pasar tiempo en internet y redes sociales.. soy una persona bastante obsecionada con los asiaticos y su cultura! y en mi pais hay pocos asiaticos... entonces en una de esas redes sociales conoci a un chico que es chino pero vive en holanda, comenzamos a hablar y me parecio una persona bastante interesante y agradable con el tiempo.. haciamos planes para poder hablar por la diferencia de horarios.. el hablaba ingles y chino, pero hablabamos ingles ( yo no se ingles) pero el traductor... fue de gran ayuda! empezamos a hacer video llamadas.. y todo era tan especial! que he llegado a enamorarme a un punto que no se imaginan! pienso en el todos los dias.. y anhelo estar a su lado.. el me dice que vaya a su pais pero un viaje ahi es demasiado caro.. ha ambos se nos hace dificil viajar.. por que aun dependemos de nuestros padres, estoy empezando a aprender ingles para poder hablar con el de forma mas fluida, e incluso pienso irme pero tendre que esperar 5o 6 años.. para poder viajar y buscar una beca una vez que me gradue de medicina :l tengo miedo de ilusionarme tanto! ustedes que creen que esto podria funcionar? si lo intentamos ?? o mejor ya caer en la realidad que esto es algo imposible? denme su opinion la verdad me siento triste por esto :/ yo realmente veo un futuro a su lado

Ver también

A
arzu_6750183
14/11/13 a las 4:35

Hola, yo también estoy enamorada de un chico de otro pais ;( entiendo como te sientes.
No llevo mucho de conocerme con él, pero es el primer hombre que me entiende en casi todo... También veo un futuro con él y soy correspondida u_u la verdad que busco a personas en mi misma situacion o que ya hayan pasado por esa espera y hayan podido conocer a su pareja...

I
iomara_6316815
14/11/13 a las 10:36

Nada es imposible!
Si ves un futuro a su ladoo no hay mas que pensar! quien no arriesga no gana! y que puedes perder? nada...tu familia siempre estara ahi

I
iomara_6316815
14/11/13 a las 10:42
En respuesta a arzu_6750183

Hola, yo también estoy enamorada de un chico de otro pais ;( entiendo como te sientes.
No llevo mucho de conocerme con él, pero es el primer hombre que me entiende en casi todo... También veo un futuro con él y soy correspondida u_u la verdad que busco a personas en mi misma situacion o que ya hayan pasado por esa espera y hayan podido conocer a su pareja...

Hoola
yo conoci a mi novio por internet el mes pasado y ahora en 15 dias le vuelvo a ver... es de mi pais pero vive en otra ciudad. Veo futuro con el asi que me arriesgo

W
weimei_5171294
22/11/13 a las 19:02

Enamorarce por internet
Hola !
Yo encontraba este tema tan tonto, hasta que me toco. En camino a mi divorcio, alguien me invitó a conocer una red de nombre"Que pasa", en esta red conocí un rollo de hombres bellos e interesantes, entre ellos a mi esposo actual y último
(es mi 3er esposo legal). la cosa es que primero yo pensé que era un loquillo y engrané con un Mexicano (como siempre soñé con un hombre) tenía todas las cualidades, Alto, trigueño, Inteligente, ya en su carrera profecional(Ingeniero), bueno, un lo que se dice, MACHARRAN... JA JA JA.. Pero resulta que dejé de hablarle a mi Loquillo y cerré la pagina y seguí un noviazgo por internet con mi Mexicano. La vida en mexico está muy dificil con lo de los secuestros y el ya habia sido secuestrado, la cosa es que sufrió un atentado y le mataron el socio y mil cosas mas. A todo esto un dia me da con entrar a la pagina de nuevo a buscar unas fotos que no encontraba en mi PC y cuando abro... ahi estaba mi loquillo y le dije, HOLA!. El se volvió loco y seguimos una amistad, el se había empatado con otra Mexicana, pero ella era muy fuerte y el no sabia que hacer, seguimos una amistad de mas o menos 6 meses y yo le dije un dia que tenia que dejarle de hablar. Me encantaba y yo estaba pasando por unos momentos dificiles, ya me había divorciado y mi Mexicano se había desaparecido. Un dia mi loquillo me llamo a mi trabajo como un loco y me dijo que iba a mi pais a buscarme, que me amaba, que me necesitaba en su vida... tanto estuvo hasta que saco pasaje y llego... Fue como si yo fuera su esposa y el llegara de un viaje largo... QUe creen, nos casamos a los 4 meses despues. Lo que nunca le pregunte fue su altura, yo soy mas alta que el por 5 pulgadas, pero el es el hombre mas dulce del mundo. Yo estaba buscando trabajo y el no me dejó trabaja, en cambio yo iba a terminar mi primer libro de Poemas eróticos y el me dijo que lo terminara y me apoyó para lanzarlo, sin preguntar, de donde venian las inspiraciones. El libro aún no despunta pues es un proceso lento, pero gracias a el, ya lo hice y el es quien trabaja y yo como tengo mis condiciones medicas, estoy solicitando mi retiro. FIjate, que tengo condiciones médicas y no tengo $$. Eso es Amor de verdad.
Creo que lo que Dios te tiene para ti, llega... No se si crees en Dios o lo que sea, pidele al Universo que se confabule para tu amor si es de verdad. Te deseo todo el Exito del mundo. Eres joven y llena de energias... Exitos....
y si me necesitas para escucharte, aqui estaré.

L
loren_9900005
25/11/13 a las 16:36


Hombre para empezar no habláis ni el mismo idioma y ni estais en el mismo pais, si no teneis muchos recursos economicos plantearse algo, es perder el tiempo, lo mejor es que hagas vida normal, y hables con el por mera diversión y pasar el rato, si el dia de mañana pasan 10 años y podéis y seugis gustándoos genial,

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir