En respuesta a irania_5860586
Aaawwwwwwwwwww viva el amour! jajajajaja
encontre este post tuyo y senti la necesidad de escribirte
como ya leiste en mi post yo conoci a un italiano divino , soy venezolana igual que tu, la verdad no se si nos lleguemos a casar, quizas ocurra que el no pueda venir, puede pasar de todo! pero pues aprovecho el momento el aire de enamorada que respiro para hacer algunas cosas que son necesarias para mi como adelgazar, hacerme unos cambios en el cabello, renovar mi armario, en fin.... es dificil NO ILUSIONARSE UUUFFF DEMASIADO, como toda mujer, estoy enamorada, yo prometi no enamorarme, pero en el corazon nadie manda, y me visualizo en unos años con el casados y con gemelitos
dios quiera que las cosas entre ustedes se den como las imaginan te entiendo perfectamente, es una sensacion dificil de explicar, a mi se me caen las cosas al piso y siempre ando como en las nubes jajajajajaja asi es el amor, todo lo que haces lo haces pensando en el... y bueno, si quieres adelgazar te invito que cheques unos post donde comente para apoyarnos entre todas las chicas, yo siempre he querido rebajar pero ahora que estoy enamorada tengo ese estimulo y estoy aprovechando :p
por cierto te envie un mensaje privado espero no te molestes. me gustaria que siguieramos en contacto, cuidate un beso bye!
Hola!!! me gustaria compartir tips
ke tal!!
lei tu comentario y me gusto mucho. Yo te comprendo perfectamente bien y conozco las cosquillas ke cusa esa persona especial detras del monitor . Yo tambien tuve un amor por internet pero ahora es real porque ya nos conocemos en persona, el es sueco y yo mexicana, lo super amo y es mi inspiracion para tratar de hacer lo mejor posible y tambien me gustaria adelgazar aunque el me quiere como soy pero quiero gustarle mas hahahaha, ojala me pases tus tips y tengamos contacto!!! SUERTE con el italiano