Foro / Pareja

Lo extraño ... me vuelvo loca cuando no me contesta los mensajes ...

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 16:47
D
deysi_8011921
29/7/11 a las 23:17

Dice que me quiere es divino carismatico para mi el hombre ideal pero.... soy muy muy impaciente soy muy exitada no aguanto y siempre la embarro con los hombres como reprimirme y no acosarlo con mensajes ???? como saber esperar y no tener ese miedo a si no lo llamo se puede ir con otra !!! como controlar mi inseguridad con este muchacho que me vuelve loca !!!

Ver también

M
meena_5775266
29/7/11 a las 23:55

Buen consejo
Yo creo que toda mujer que se obsesiona con un hombre debería trabajar trabajar y trabajar hasta caer extenuada, ganaría mucho dinero, se haría respetar y no viviría obsesionada, aunque solo sea por la falta de tiempo.

Respecto al hilo principal, creo que agobiar con mensajes, mostrarte ansiosa , es la mejor manera de perder a cualquier hombre, y a cualquier persona.

A
aby_8147493
29/7/11 a las 23:56


no le queda tiempo

D
deysi_8011921
30/7/11 a las 16:47
En respuesta a meena_5775266

Buen consejo
Yo creo que toda mujer que se obsesiona con un hombre debería trabajar trabajar y trabajar hasta caer extenuada, ganaría mucho dinero, se haría respetar y no viviría obsesionada, aunque solo sea por la falta de tiempo.

Respecto al hilo principal, creo que agobiar con mensajes, mostrarte ansiosa , es la mejor manera de perder a cualquier hombre, y a cualquier persona.

Buen consejo
yo por lo pronto me anote a un curso de ingles para mejorar mi ingles; natacion, Tenis , torneos jeje y empece a trabajar pero como trabajo con la PC me cuesta mucho no enviarle mensajes ya que el esta en la india de vacaciones y yo estoy en Argentina. lo extraño un monton y se que siempre pierdo a los hombres no por fea ya que me preocupo bastante por mi cuerpo y estar agradable a la vista , sino por rompe bolas necesito relajarme y esperar y es mi gran carma como no tengo una relación real con el ya que la ultima vez que lo vi fue hace un mes (no tengo sexo solo el cariño que uno se puede dar por mensaje y charlas a traves de internet) eso tambien hace que no me relaje y me ponga impaciente no tengo una fecha en la que va volver ya que el no sabe si se queda unos meses mas y va a londres o se viene en 2 semanas. no puedo estar con otra persona porque me enamoré o me obsecioné con el ..... solo me queda decidir si sigo sufriendo o intento sacarlo de mi vida para darle oportunidad a alguien mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram