Foro / Pareja

El no contesta a mis mensajes ni me atiende

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 22:32
B
bego231
15/7/19 a las 22:08

Hola. 
Así es. Dice que tiene mucho trabajo, y es cierto. Me contesta los mensajes solo si le va bien y cuando kiere. Y me llama cuando kiere. A todo Le pone la excusa de q tiene mucho trabajo. Y luego el día que quiere me llama para pegarse una cena, no por sexo porque tampoco Le interesa tanto. He llegado a pensar a veces si es gay. Luego lo arregla todo diciéndome que me quiere. Pero para mi eso no es una relacion. Llevamos un año y 4 meses y al principio se interesaba más por mi. Me siento utilizada para ir a cenar el día que el quiere.
Espero respuestas 😘😘😘

Ver también

B
bin_18427672
15/7/19 a las 22:10

Todavia tiene conexion con su ex. 

B
bin_18427672
15/7/19 a las 22:10

Todavia tiene conexion con su ex. 

J
josu_2924541
15/7/19 a las 22:29
En respuesta a bego231

Hola. 
Así es. Dice que tiene mucho trabajo, y es cierto. Me contesta los mensajes solo si le va bien y cuando kiere. Y me llama cuando kiere. A todo Le pone la excusa de q tiene mucho trabajo. Y luego el día que quiere me llama para pegarse una cena, no por sexo porque tampoco Le interesa tanto. He llegado a pensar a veces si es gay. Luego lo arregla todo diciéndome que me quiere. Pero para mi eso no es una relacion. Llevamos un año y 4 meses y al principio se interesaba más por mi. Me siento utilizada para ir a cenar el día que el quiere.
Espero respuestas 😘😘😘

Si para ti eso que tienes no es una relación ya sabes lo que tienes que hacer. Este problema lo tienes desde hace un tiempo y tienes varios problemas...uno, que la ex reaparece cada vez que le da la gana, dos: tu novia solo contacta contigo cuando le interesa y tres: no te permite salir con tus amigos aunque él no pueda salir. Más claro que el agua

B
bego231
23/9/19 a las 22:32
En respuesta a bin_18427672

Todavia tiene conexion con su ex. 

Si la tiene pero es amistad he visto los mensajes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir