Foro / Pareja

No contesta los mensajes

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 22:05
Z
zeina_20122667
2/5/20 a las 17:01

Hola a todos, tengo la siguiente situacion:

¡Me molesta que mi novio no contesta inmediato los mensajes! cuando me mandan mensajes, yo trato de contestar lo mas pronto posible, si ando ocupada y le respondo a la persona que tiuve contratiempos y por eso la tardanza en responder, el dia de ayer le mando mensaje a las 3PM y el me responde a las 10PM y ni siquiera puso perdon por responderte a esta hora y asi es siempre y me duele mas cuando es un ser querido para mi. ¿algun consejo?

Gracias por leerme

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/5/20 a las 17:18

Que no me parece para tanto.

A
alia_20026133
2/5/20 a las 18:09

La que tiene un problema, eres tú.

No tiene porqué pedir perdón y menos si es un mensaje de madrugada, tampoco puedes pretender que él se comporte como a ti te gustaría, cada uno es como es.

Yo contesto a los mensajes cuando me apetece, es más a veces ni contesto, el que me conoce sabe lo que hay, al que no le guste, aire, y ahí entran pareja, amig@s, familia...

A
alia_20026133
2/5/20 a las 18:24
En respuesta a alia_20026133

La que tiene un problema, eres tú.

No tiene porqué pedir perdón y menos si es un mensaje de madrugada, tampoco puedes pretender que él se comporte como a ti te gustaría, cada uno es como es.

Yo contesto a los mensajes cuando me apetece, es más a veces ni contesto, el que me conoce sabe lo que hay, al que no le guste, aire, y ahí entran pareja, amig@s, familia...

Rectifico lo de la madrugada no había visto PM.

Como siempre uso el 24 horas lo di por hecho. 

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 21:51

Pues a mi me envían un mensaje a la tablet... y lo mismo tardo tres días en leerlo.

A
asisa_766099
2/5/20 a las 22:05
En respuesta a zeina_20122667

Hola a todos, tengo la siguiente situacion:

¡Me molesta que mi novio no contesta inmediato los mensajes! cuando me mandan mensajes, yo trato de contestar lo mas pronto posible, si ando ocupada y le respondo a la persona que tiuve contratiempos y por eso la tardanza en responder, el dia de ayer le mando mensaje a las 3PM y el me responde a las 10PM y ni siquiera puso perdon por responderte a esta hora y asi es siempre y me duele mas cuando es un ser querido para mi. ¿algun consejo?

Gracias por leerme

Quizastu pareja tiene más vida aparte de estar contigo.  
yo creo que los mensajes no hay por qué contestarlos de manera inmediata.  Si quieres decirle algo urgentemente pues llámale por teléfono y ya está. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir