En respuesta a anum_5403245
15 años d:
Jajaja bueno, sólo intenta no hacer nada de lo que te arrepientas de por vida.
Yo tengo 16 y realmente nunca he tenido conversaciones pervertidas... Bueno si, pero nunca he mandado fotos, ni dado detalles, me da demasiada pena, creo que es por mi personalidad, no lo veo correcto.
El trauma más grande lo tuve con un ex profesor, en las vacaciones de diciembre, el tiene 23 años.. Y me dio clases cuando yo estaba en 4to, y el me empezo a hablar normal, luego a preguntar de que pensaba sobre esas cosas, y de repente se excito y me mandó fotos, y me pidió y yo como que "noo", me dijo que cuando estuviera lista le avisara, dijo que me esperaría el tiempo que fuese necesario..
Luego siempre me escribía si quería ver fotos.. O que si estaba lista.. Y yo siempre estaba ocupada, o simplemente no quería, en fin, me quede sin tlf y no le escribí más nunca.
Jajajaja pero en fin, esto no viene con tu pregunta, fíjate, si te sientes lista para perder la virginidad sigue con esos juegos, pero luego no te arrepientas,espero que el sujeto no sea demasiado mayor, porque ya es pedofilia (alejate si te lleva más de 9 años) pero de resto dale, normal.
Suerte
Que loco xd
Wow lo de tu maestro si estuvo algo fuerte e.e se podria decir que fue acoso.. bueno pues yo tampoco eh mandado ninguna foto comprometedora :$ y hasta cierto punto le paro a las cosas.. mayor?? No no lo es solo me lleva 2 años.. pero igual y quiere hacer una videollamada >.< le dije q si pero estoy muy dudosa