Foro / Pareja

Mensajes pervertidos con un extraño?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 15:19
R
rosa_7967330
6/3/14 a las 2:48

Hola bueno pues conoci a un chico por internet hace mas de un año :3 pero por algo q ocurrio nos separamos y no nos volvimos a encontrar (me refiero a un chat) desde hace unos meses en los q hemos estado hablando y nos gustamos almenos eso creo yo :$ y bueno nos hemos estado mandando mnsjs pervertidos xD y nose si es muy correcto.. ay algunas cosas q enserio m gustan ustedes q creen debo seguir con ese tipo de mnsj tngo 15 años .. aparte dice q si nos conocemos en persona lo haremos

Ver también

C
cisse_9663776
6/3/14 a las 3:04

Con precauciones
Por si enviarse mensajes pervetidos y subidos de tono puede ser muy divertido cuando hay complicidad con el otro.

Mientras tomes recaudos como no mostrar tu rostro, o al menos, enviar fotos intimas; y dar datos personales (mantener cierto anonimato). No habria problema.

A
anum_5403245
7/3/14 a las :18

15 años d:
Jajaja bueno, sólo intenta no hacer nada de lo que te arrepientas de por vida.
Yo tengo 16 y realmente nunca he tenido conversaciones pervertidas... Bueno si, pero nunca he mandado fotos, ni dado detalles, me da demasiada pena, creo que es por mi personalidad, no lo veo correcto.
El trauma más grande lo tuve con un ex profesor, en las vacaciones de diciembre, el tiene 23 años.. Y me dio clases cuando yo estaba en 4to, y el me empezo a hablar normal, luego a preguntar de que pensaba sobre esas cosas, y de repente se excito y me mandó fotos, y me pidió y yo como que "noo", me dijo que cuando estuviera lista le avisara, dijo que me esperaría el tiempo que fuese necesario..
Luego siempre me escribía si quería ver fotos.. O que si estaba lista.. Y yo siempre estaba ocupada, o simplemente no quería, en fin, me quede sin tlf y no le escribí más nunca.
Jajajaja pero en fin, esto no viene con tu pregunta, fíjate, si te sientes lista para perder la virginidad sigue con esos juegos, pero luego no te arrepientas,espero que el sujeto no sea demasiado mayor, porque ya es pedofilia (alejate si te lleva más de 9 años) pero de resto dale, normal.
Suerte

R
rosa_7967330
7/3/14 a las 1:38
En respuesta a anum_5403245

15 años d:
Jajaja bueno, sólo intenta no hacer nada de lo que te arrepientas de por vida.
Yo tengo 16 y realmente nunca he tenido conversaciones pervertidas... Bueno si, pero nunca he mandado fotos, ni dado detalles, me da demasiada pena, creo que es por mi personalidad, no lo veo correcto.
El trauma más grande lo tuve con un ex profesor, en las vacaciones de diciembre, el tiene 23 años.. Y me dio clases cuando yo estaba en 4to, y el me empezo a hablar normal, luego a preguntar de que pensaba sobre esas cosas, y de repente se excito y me mandó fotos, y me pidió y yo como que "noo", me dijo que cuando estuviera lista le avisara, dijo que me esperaría el tiempo que fuese necesario..
Luego siempre me escribía si quería ver fotos.. O que si estaba lista.. Y yo siempre estaba ocupada, o simplemente no quería, en fin, me quede sin tlf y no le escribí más nunca.
Jajajaja pero en fin, esto no viene con tu pregunta, fíjate, si te sientes lista para perder la virginidad sigue con esos juegos, pero luego no te arrepientas,espero que el sujeto no sea demasiado mayor, porque ya es pedofilia (alejate si te lleva más de 9 años) pero de resto dale, normal.
Suerte

Que loco xd
Wow lo de tu maestro si estuvo algo fuerte e.e se podria decir que fue acoso.. bueno pues yo tampoco eh mandado ninguna foto comprometedora :$ y hasta cierto punto le paro a las cosas.. mayor?? No no lo es solo me lleva 2 años.. pero igual y quiere hacer una videollamada >.< le dije q si pero estoy muy dudosa

A
anum_5403245
7/3/14 a las 3:35
En respuesta a rosa_7967330

Que loco xd
Wow lo de tu maestro si estuvo algo fuerte e.e se podria decir que fue acoso.. bueno pues yo tampoco eh mandado ninguna foto comprometedora :$ y hasta cierto punto le paro a las cosas.. mayor?? No no lo es solo me lleva 2 años.. pero igual y quiere hacer una videollamada >.< le dije q si pero estoy muy dudosa

Las videollamadas son divertidas
Jajaja dale, las videollamadas no tienen nada malo siempre y las manejen de forma correcta, para conocerse mejor, ver sus mismas expresiones al poderse hablar, si te pasa como a mi y mi primera videollamada, quizás mueras de pena al principio por no saber que decir, pero cuando se logra una buena conversación es bastante agradable.
Algo que yo recomiendo es que te des a respetar siempre, pero de resto me parece bien

R
rosa_7967330
9/3/14 a las 5:31

Mi novio
Enrealidad es buen chico.. solo que aveces pasamos a ese tipo de mensajes xD, hoy estaba hablando con el y me dijo que si le incomodaba algo que le dijiera y que tan solo sea yo misma. Y la verdad jamas me atreveria a mandar ninguna foto de ese tipo

R
rosa_7967330
9/3/14 a las 5:34
En respuesta a anum_5403245

Las videollamadas son divertidas
Jajaja dale, las videollamadas no tienen nada malo siempre y las manejen de forma correcta, para conocerse mejor, ver sus mismas expresiones al poderse hablar, si te pasa como a mi y mi primera videollamada, quizás mueras de pena al principio por no saber que decir, pero cuando se logra una buena conversación es bastante agradable.
Algo que yo recomiendo es que te des a respetar siempre, pero de resto me parece bien

Me pongo nerviosa
Si tengo pena y nervios.. aparte tengo miedo de que no le guste o me rechaze o por el contrario que el no me guste, pues solo nos emos pasado fotos y pues uno hace lo posible para ocultar imperfecciones xC

S
slavka_5601821
10/3/14 a las 15:19

Me sucede algo parecido
pues, yo estoy con un chico de 3 años mayor que yo, es muy buena persona, muy inteligente, muy cariñoso, etc... Siempre hablábamos o conversábamos de otras cosas, nunca pensé que iba a pasar algo así, o "mas grave", un día por divercion le mandé una foto mía de mi trasero, solo para bromear, y al pasar los días sucedió otra cosa, me vio por cam, le mostré mis partes íntimas, él ya había visto mi cara unas cuantas veces, pero nunca habíamos llegado a ese punto... Realmente no lo considero algo malo, puesto que él me quiere y es una persona muy tierna conmigo, puedo confiar completamente en él, no me arrepiento de haber hecho esas cosas, también me gustó demasiado, ahora conozco completamente mis partes íntimas, nunca me había masturbado ni nada de esas cosas, pero con él si lo hice, y me gustó mucho. Hasta el día de hoy lo hacemos pero no tanto, y me siento tranquila por eso... también me sucede que quiere conocerme y hacer esas cosas conmigo, y a mi también me gustaría, siento que es el chico que tanto busqué

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook