estabamos con mi novia aller haciendo cochinadas y no se pero como que se me ocurrio atarla, con ella llevamos una relacion de mucha confianza y siempre decimos lo que pensamos. Asi que le dije que si dejaba que la atara, en ese momento solo me dijo que no pero despues hablando por telefono me dijo que soy un pervertido como que medio en broma pero en realidad queria decirlo, que no habia conocido a nade que le pidiera cosas raras, a por que luego se me ocurren cosas y se las digo sea lo que sea aveces acepta aveces no. pero me dejo intrigado, en verda soy un pèrvertido?
es qe ella se podra decir que es liberal pero sin embargo me dijo eso, a tambien le dije que si me dejaba tomarle una foto en topless jeje esto fue en broma para que quiero una foto si la tengo a ella pero lo que me dijo hablando por telefono es que es enfermo.
No se, creo que si soy algo pervertido. Pero para mi no es perversion, simplemente son juegos, experimentar nuevas cosas. Yo no creo en eso de las "perversiones" yo creo que son como todo a algunos nos gusta esto y a otros lo otro.