Foro / Pareja

¿pervertido, criminal o solo caliente?

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 18:53
I
ivane_7000010
28/12/15 a las 21:39

Hola! Les cuento un poco, me estoy sintiendo mal con algo que le estoy haciendo a mi mujer.
Siempre disfruté del sexo mucho como cualquier hombre normal pero también tengo parafilias de chico. Siempre me gustó lo del voyeurismo. Siempre estaba atento a ver donde podía ver alguna vecina en pelotas. Las filmaba y todo. Recuerdo que miraba a mis amigas a través del ojo de la cerradura cuando iban al baño. También cuando iba a sus casas les revisaba la ropa sucia y me excitaba su ropa interior (sobretodo la usada) y con sus toallitas y tampones usados. He llegado hasta a ponerme las tangas y hasta ropa sexy. No soy para nada gay (y no insistan). Me gusta que al probarme eso es como que la puedo imaginar mejor y calentarme con que la tengo frente a mi.
El problema es que ahora estoy casado (más de 8 años). Mi mujer no es pacata pero no le da mucha importancia al sexo ni le gusta mucho experimentar. Así que es normal pasar hasta 3 meses sin sexo. Siempre es tarde o está cansada para el sexo y cuando lo tenemos es con previas de media hora de masajes, más juegos previos, en fin como hora y media para un polvo y todo lo hago yo. La media es una vez por mes. No le gusta el sexo oral (ni darlo ni recibirlo) ni anal. Siempre que insistí me encontré un no. Lo he soportado porque la amo y el poco y monótono sexo pasa a segundo plano. Me masturbo día por medio para canalizar la falta de sexo.
El tema es el siguiente: ella quedó embarazada y por su miedo desde que concebimos no volvimos a tener relaciones. Ya nació el bebé y tuvo unos problemitas (esta en neo) pero ya está bien. El otro día me pidió masajes en las piernas y cola acostada en la cama boca abajo. Se relajo tanto que se durmió un poco y le fui bajando algo la tanga y le fui acariciando por la raya del traste (algo que a ella le molesta) y le saqué fotos (cosa que a ella no le gusta). También le pasé un poco de líquido preseminal por la raya y le movía los glúteos para verla desde todos los ángulos el ano y lo que se podía llegar a ver de la vagina. Aclaro no haberla penetrado. Días después otra vez lo mismo. Por un lado me siento caliente por 10 meses de abstinencia y lujurioso por poder meterle mano tranquilo y por donde no se deja, por otro lado me siento como una lacra por abusar de ella. Y pensar que siempre pensé que un violador es un ser despreciable y ahora me siento un poco así.
¿Qué tengo que hacer? ¿Buscar ayuda o no es algo para preocuparme tanto?

Ver también

N
neo_5539118
2/1/16 a las 18:53

No hagas caso a ignorantes
no sos mala persona ni nada de eso, y sos consciente y sabes que esta mal y que esta bien, es tu mujer y podes tocarle el culo cuando gustes si así ella te lo pide, y te digo más sexo cada dos meses es demasiado poco, lo que tendrías que hacer es hablar con alguna sexóloga los dos como pareja y tratar de llevarse mejor y conocer los gustos de cada uno mejor. tomalo con calma y busca una sexóloga. te dejó mi mail argentino347@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook