Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hermosa despedida!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 17:16
S
sanah_9787467
23/7/07 a las 22:24

Hola amigos foreros:

Nunk me ha gustado escribir, pero les confieso q siempre he leido sus relatos maravillosos, sus historias reales, sus vivencias, he aprendido y aplicado en mi vida muchas de las cosas q he leido d ustedes, lo cual agradezco.

Para resumir, les cuento q los ultimos 3 años 1/2 he vivido una de las experiencias mas hermosas de mi vida, al lado del hombre q ha llenado mi vida de muchas cosas bellas, pero lamentablemente debe terminar esta relación por ser una persona con compromisos ( esposa e hijos) y la vida me lo prestó y aprendí tambien d él q existe el amor verdadero.

Lo cierto del caso es q decidí q nuestra despedida sea hermosa como siempre fueron nuestros encuentros, y q mejor manera de hacerlo: amándonos, con la entrega, la pasión y el amor a flor d piel.

Por esto amigos he compartido este pequeño trozo de mi vida para q ustedes me ayuden a ser d esta despedida, el final de la historia de amor más hermosa de la historia.

Quisiera leer de ustedes sus creativas ideas para lograrlo.

Agradecida por siempre

Hy.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

N
numa_9869079
24/7/07 a las 3:31

Pss,
tienes hijos,
yo digo q e ese diaa lo compartas con tus hijos mas qe nada,
ellos lo merecen

saludos,

S
sanah_9787467
24/7/07 a las 17:16
En respuesta a numa_9869079

Pss,
tienes hijos,
yo digo q e ese diaa lo compartas con tus hijos mas qe nada,
ellos lo merecen

saludos,

Eso hago a diario
se trata d dejar ese capitulo atras y finalizar la historia de la misma manera como comenzó.

gracias por tu comentario

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Respondan chicos!!!: cuáles son las palabras fuertes que les gustaria escuchar en el acto???
por: sanah_9787467
4 respuestas 4
|
18 de enero de 2009 a las 3:47
S
Para los chicos:
por: sanah_9787467
3 respuestas 3
|
17 de julio de 2008 a las 19:29
ver más...
Almirón Profutura 2