Foro / Pareja

Hermosa despedida!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 17:16
S
sanah_9787467
23/7/07 a las 22:24

Hola amigos foreros:

Nunk me ha gustado escribir, pero les confieso q siempre he leido sus relatos maravillosos, sus historias reales, sus vivencias, he aprendido y aplicado en mi vida muchas de las cosas q he leido d ustedes, lo cual agradezco.

Para resumir, les cuento q los ultimos 3 años 1/2 he vivido una de las experiencias mas hermosas de mi vida, al lado del hombre q ha llenado mi vida de muchas cosas bellas, pero lamentablemente debe terminar esta relación por ser una persona con compromisos ( esposa e hijos) y la vida me lo prestó y aprendí tambien d él q existe el amor verdadero.

Lo cierto del caso es q decidí q nuestra despedida sea hermosa como siempre fueron nuestros encuentros, y q mejor manera de hacerlo: amándonos, con la entrega, la pasión y el amor a flor d piel.

Por esto amigos he compartido este pequeño trozo de mi vida para q ustedes me ayuden a ser d esta despedida, el final de la historia de amor más hermosa de la historia.

Quisiera leer de ustedes sus creativas ideas para lograrlo.

Agradecida por siempre

Hy.

Ver también

N
numa_9869079
24/7/07 a las 3:31

Pss,
tienes hijos,
yo digo q e ese diaa lo compartas con tus hijos mas qe nada,
ellos lo merecen

saludos,

S
sanah_9787467
24/7/07 a las 17:16
En respuesta a numa_9869079

Pss,
tienes hijos,
yo digo q e ese diaa lo compartas con tus hijos mas qe nada,
ellos lo merecen

saludos,

Eso hago a diario
se trata d dejar ese capitulo atras y finalizar la historia de la misma manera como comenzó.

gracias por tu comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest