Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hermosa mujer en chat random

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 2:58
L
levi_6926139
24/9/14 a las 4:28

Relato lo que me ocurrio ayer por la noche, mientras andaba de pesca en omegle, una hermosa chica de labios jugosos aparecio, y se quedo frente a mi camara tapada, y resulto ser de lo mas calientita la nena.
Empece hablandole de lo bien que se veia, y de lo linda que estaba su boca, bien carnosa y jugosa. Me encantaba ver como se mordia y se lamia los labios cuando le decia eso, desde ahi, ya sabia que estaba frente a una de esas que te hacen el dia inolvidable. Me dejo hablarle cosas muy sucias y parecia encantarle toda clase de cosas rudas que le decia. Por ejemplo, le dije que me hubiera encantado meter mi pene en su boca y llegar hasta su garganta, ella abria su boca y la acercaba a la camara... toda una diosa. Asi continuamos por un rato, hiso de todo, se dio cachetadas, se metio la mano a la boca, paro los labios y se los raspo con la palma de la mano... todo frente a una pantalla en negro, una verdadera diosa. Despues de un rato comence a hablarle de como la trataria y de las cosas que me gustaria hacerle, le dije que me encantaria ver su cara junto a mi miembro y ver como se comia mis testiculos, ella era muy caliente asi que me respondio que le mostrara mi miembro y que ella me enseñaba como me lo chuparia. Destape mi camara y le mostre mi paquete duro, detras del pantalon, pero la saque de inmediato y comence a chaquetearme, le mostraba como me movia y ella abria su boca y sacaba la lengua junto a la camara, se comporto como una verdadera reina, nunca saco una teta. Acabe en la camara y ella rechazo agregarme como contacto.
Me gustaria recibir alguna opinion, lo que ocurrio fue real asi que si eres la chica del relato... te digo que te sueño

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

N
naiara_6165288
2/10/14 a las 2:58

Donde?
En que parte de omegle la encontraste? En ''Unmoderated section'' o en la parte normal de omegle? o en algun tag? me gustaria encontrar a una mujer asi

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir