Foro / Pareja

Mi novia es hermosa y la amo pero...

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :42
L
lamin_6451189
10/6/07 a las 22:17

les explikare lo ke me pasa ojala puedan ayudarme...
eske llevo ya mas de un año kon mi novia con ella perdi la virginidad y ella conmigo ella es hermosa super medidas cuerpazo todo el mundo me lo dice y yo lo reconosko y es un amor jamas a dado ninguna seña de ser una hipocrita ni mentirosa siempre me a sido sincera. hacer el amor kon ella es de lo mejor lo hacemos horas... pero a mi me a estado entrando una curiosidad por hacerlo con otras y e estado fantaseando y cada vez siento mas deseo de experimentar pero no se ke me pasa!! algunos dias me masturbo hasta tres veces al despertar por ke soñe ke lo hacia kon alguna amiga de las cuales por cierto se me an incinuado lo cual siento que empeora mi situacion por que son 4 amigas las que me han sugerido una aventura y yo me niego pero sueño con ellas y me estoy volviendo loco cada vez pienso mas en ir con alguna de ellas al principio del dia para calmar mis anziaz pero no le quiero ser infiel a mi novia se lo e jurado ke no iba a ser un ... igual ke la mayoria y no le iba a ser infiel...
QUE PÙEDO HACER PARA CALMAR MIS ANZIAZ!???!!? Y ARREGLAR ESTO??

Ver también

M
magna_7973804
10/6/07 a las 22:43

Separa la fantasía de lo real.
Todos, todos tenemos fantasías, imaginamos cosa que nos gustaría vivir, pero claro eso no significa que tengamos que hacerlo. No te sientas mal por tener esas "ilusiones", es totalmente normal. Ahora bien, piensa que es una pena "estropear" tu relación con tu novia por "echar una canita al aire". Otra cosa es que seas capaz de "echar esa canita" y luego no sentirse culpable, lo cual creo yo que es muy difícil. Yo creo que no pasa nad utilizar tu imaginación, pero.......... piensa que si lo llevas a cabo te quedarás satisfecho en ese momento, pero luego vendrán otras fantasías y otras y otras. Analízalo. Un saludo

S
sghir_9894203
11/6/07 a las 21:10

Okas..
Pues es cierto a mi me paso lo mismo, pero hay una cosa te lo dire porque es real, nadie, pero nadie ha podido quedarse con la persona con la que pierde la virjinidad, esto s cierto, y te lo digo porque igual tu chava si no es que esta pasando por lo mismo lo pasara, asi que es tu decicion, lo mejor seria que la dejaras libre si no quieres serle infiel, digo si la quieres mucho y no dañarla o viceversa si no quieres sufrir y ser engañado, lo mejor es dejarse ir..!!

A
aksel_9069198
1/5/12 a las :42

......
primero que todo ya le estas siendo infiel, porq la infidelidad no es solo en el actuar, tambien le eres infiel en tu mente, y es ahi donde empieza todo
te digo algo si dices AMARLA, entonces amala en todos los sentidos, respetala y se HOMBRE, porq hombre es aquel q sabe amar a una sola mujer, Hombre es akel que no necesito tener sexo con mil mujeres sino el que corresponde y se siente en la luna con una sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook