En respuesta a mali_20362137
No se si soy yo q esta mal o q , pero mi novio tiene una ex q es brasileña , siempre está diciendo q las brasileñas están en su rango número uno de mujeres ,el siempre le escribe y le responde a historias ,le dice q es bonita etc ,ayer mi novio subió una Story donde puso una canción brasileña a lo q ella le contestó diciendo q esa canción era de su cantante favorito y diciendo q era bonita ,a lo que el le dice que la canción era hermosa como ella ,y seguido le dice que quiere aprender portugués pero q lo mejor es Brasil y ella le dice q ella le enseña , Entonces a mi me jodio por q casi siempre está así pero ella casi no le responde , y después de leer eso me meti a mi insta y subí una story de preguntas donde todos los chicos me responden diciendo cosas bonitas , lo hice para q vea q él iba detrás de una , y yo puedo elegir tambn no solo el 🤦🏽♀️🥺 , estoy mal yo o que por q me pongo triste por q pienso q es el el q está mal algún consejo porfa
Se me olvidó decir q en realidad no es su ex ,solo una chica con la q se beso y hubo tonteo pero el estaba muy enamorado de ella