Foro / Pareja

Mi novio le dice hermosa a su ex

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 15:23
M
mali_20362137
14/5/20 a las 22:52

No se si soy yo q esta mal o q , pero mi novio tiene una ex q es brasileña , siempre está diciendo q las brasileñas están en su rango número uno de mujeres ,el siempre le escribe y le responde a historias ,le dice q es bonita etc ,ayer mi novio subió una Story donde puso una canción brasileña a lo q ella le contestó diciendo q esa canción era de su cantante favorito y diciendo q era bonita  ,a lo que el le dice que la canción era hermosa como ella ,y seguido le dice que quiere aprender portugués pero q lo mejor es Brasil y ella le dice q ella le enseña , Entonces a mi me jodio por q casi siempre está así pero ella casi no le responde , y después de leer eso me meti a mi insta y subí una story de preguntas donde todos los chicos me responden diciendo cosas bonitas , lo hice para q vea q él iba detrás de una , y yo puedo elegir tambn no solo el 🤦🏽‍♀️🥺 , estoy mal yo o que por q me pongo triste por q pienso q es el el q está mal algún consejo porfa 

Ver también

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 23:26

A él le gusta ella; y no puede estar con ella, así que está contigo. Hacer el tonto buscando sus celos no va a cambiar eso.

M
mali_20362137
14/5/20 a las 23:34
En respuesta a fodie_19262583

A él le gusta ella; y no puede estar con ella, así que está contigo. Hacer el tonto buscando sus celos no va a cambiar eso.

Entonces me recomiendas dejarlo ? 

M
mali_20362137
14/5/20 a las 23:35
En respuesta a mali_20362137

No se si soy yo q esta mal o q , pero mi novio tiene una ex q es brasileña , siempre está diciendo q las brasileñas están en su rango número uno de mujeres ,el siempre le escribe y le responde a historias ,le dice q es bonita etc ,ayer mi novio subió una Story donde puso una canción brasileña a lo q ella le contestó diciendo q esa canción era de su cantante favorito y diciendo q era bonita  ,a lo que el le dice que la canción era hermosa como ella ,y seguido le dice que quiere aprender portugués pero q lo mejor es Brasil y ella le dice q ella le enseña , Entonces a mi me jodio por q casi siempre está así pero ella casi no le responde , y después de leer eso me meti a mi insta y subí una story de preguntas donde todos los chicos me responden diciendo cosas bonitas , lo hice para q vea q él iba detrás de una , y yo puedo elegir tambn no solo el 🤦🏽‍♀️🥺 , estoy mal yo o que por q me pongo triste por q pienso q es el el q está mal algún consejo porfa 

Se me olvidó decir q en realidad no es su ex ,solo una chica con la q se beso y hubo tonteo pero el estaba muy enamorado de ella 

M
mali_20362137
14/5/20 a las 23:36
En respuesta a mali_20362137

Entonces me recomiendas dejarlo ? 

Aunq tampco es su ex en si ,esa chica le gustaba pero lo único q tuvieron fue un beso y poco más creo q por q ella no quería relación con el ,nunca tuvieron nada más q un beso 

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 23:36
En respuesta a mali_20362137

Entonces me recomiendas dejarlo ? 

Yo no puedo recomendar nada a nadie. Tú verás si te compensa estar con él sabiendo que está contigo porque ella le ignora.  A lo mejor piensas que con el tiempo se enamorará de ti, no sé.

La decisión está en tu mano, piensa qué te conviene más.

M
mali_20362137
14/5/20 a las 23:40
En respuesta a fodie_19262583

A él le gusta ella; y no puede estar con ella, así que está contigo. Hacer el tonto buscando sus celos no va a cambiar eso.

Pero el me Lia por q ya lo he dejado dos veces y se me pone a llorar  y me da lástima por q en el fondo lo quiero y volvemos 🤦🏽‍♀️No se q hacer 

F
fodie_19262583
15/5/20 a las :14
En respuesta a mali_20362137

Pero el me Lia por q ya lo he dejado dos veces y se me pone a llorar  y me da lástima por q en el fondo lo quiero y volvemos 🤦🏽‍♀️No se q hacer 

Entonces sigue con él. Cada vez está más claro que está contigo porque con ella es imposible.

¿también llora cuando le dice a ella esas cosas bonitas?

A
atmane_19223794
15/5/20 a las :21

Está mal, entonces que ande con ella, es una falta de respeto que coquetee con ella y tú qué onda, dile que deje de mandarle melosidades a ella.

S
suhail_8608228
15/5/20 a las :27

Venga va... aceptamos cigüeña como avión sin motor.

E
encontacto24
15/5/20 a las 3:10

San Isaac poderoso, tú que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo, tú que eres sabio y sabes lo que nos conviene Te ruego que alejes a… de … Sepáralos para siempre que jamás vuelvan a encontrarse ni verse, ni sentírse, ni olerse… Por favor San Isaac que nunca más … y … puedan compartir nada juntos sobre todo en la intimidad sin sentir asco y repulsión. Gracias San Isaac por tu eterna atención, por escucharme y ayudarme, desde aquí me comprometo a difundir tu oración para que todas las personas que comparten mi pesar por fin puedan vivir en paz. Así sea. Así será. Amén

M
mali_20362137
15/5/20 a las 14:27
En respuesta a fodie_19262583

Yo no puedo recomendar nada a nadie. Tú verás si te compensa estar con él sabiendo que está contigo porque ella le ignora.  A lo mejor piensas que con el tiempo se enamorará de ti, no sé.

La decisión está en tu mano, piensa qué te conviene más.

Gracias por tu respuesta me sirve mucho 

M
mali_20362137
15/5/20 a las 14:28
En respuesta a atmane_19223794

Está mal, entonces que ande con ella, es una falta de respeto que coquetee con ella y tú qué onda, dile que deje de mandarle melosidades a ella.

Gracias por contestar 🥺

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 14:58

Coincido con Ardilla, a tu novio aún le gusta esa chica, pero como no quiere ser su novia se ha ido contigo.

M
mali_20362137
15/5/20 a las 15:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Coincido con Ardilla, a tu novio aún le gusta esa chica, pero como no quiere ser su novia se ha ido contigo.

Gracias por contestar q tinta soy 🥺 para el colmo yo tengo 18 y el 15 😓

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 15:19
En respuesta a mali_20362137

Gracias por contestar q tinta soy 🥺 para el colmo yo tengo 18 y el 15 😓

Anda, que es un crío, con más razón para pasar de él. 

Y que edad tiene la otra tía?

M
mali_20362137
15/5/20 a las 15:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Anda, que es un crío, con más razón para pasar de él. 

Y que edad tiene la otra tía?

17 tiene la chica 🤦🏽‍♀️🥺

S
suhail_8608228
15/5/20 a las 15:23

Ya me había parecido un cuento de niños... de ahí que metiese a la cigüeña por medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest