Mi novio le dice hermosa a su ex
No se si soy yo q esta mal o q , pero mi novio tiene una ex q es brasileña , siempre está diciendo q las brasileñas están en su rango número uno de mujeres ,el siempre le escribe y le responde a historias ,le dice q es bonita etc ,ayer mi novio subió una Story donde puso una canción brasileña a lo q ella le contestó diciendo q esa canción era de su cantante favorito y diciendo q era bonita ,a lo que el le dice que la canción era hermosa como ella ,y seguido le dice que quiere aprender portugués pero q lo mejor es Brasil y ella le dice q ella le enseña , Entonces a mi me jodio por q casi siempre está así pero ella casi no le responde , y después de leer eso me meti a mi insta y subí una story de preguntas donde todos los chicos me responden diciendo cosas bonitas , lo hice para q vea q él iba detrás de una , y yo puedo elegir tambn no solo el 🤦🏽♀️🥺 , estoy mal yo o que por q me pongo triste por q pienso q es el el q está mal algún consejo porfa
Ver también
A él le gusta ella; y no puede estar con ella, así que está contigo. Hacer el tonto buscando sus celos no va a cambiar eso.
A él le gusta ella; y no puede estar con ella, así que está contigo. Hacer el tonto buscando sus celos no va a cambiar eso.
Entonces me recomiendas dejarlo ?
No se si soy yo q esta mal o q , pero mi novio tiene una ex q es brasileña , siempre está diciendo q las brasileñas están en su rango número uno de mujeres ,el siempre le escribe y le responde a historias ,le dice q es bonita etc ,ayer mi novio subió una Story donde puso una canción brasileña a lo q ella le contestó diciendo q esa canción era de su cantante favorito y diciendo q era bonita ,a lo que el le dice que la canción era hermosa como ella ,y seguido le dice que quiere aprender portugués pero q lo mejor es Brasil y ella le dice q ella le enseña , Entonces a mi me jodio por q casi siempre está así pero ella casi no le responde , y después de leer eso me meti a mi insta y subí una story de preguntas donde todos los chicos me responden diciendo cosas bonitas , lo hice para q vea q él iba detrás de una , y yo puedo elegir tambn no solo el 🤦🏽♀️🥺 , estoy mal yo o que por q me pongo triste por q pienso q es el el q está mal algún consejo porfa
Se me olvidó decir q en realidad no es su ex ,solo una chica con la q se beso y hubo tonteo pero el estaba muy enamorado de ella
Aunq tampco es su ex en si ,esa chica le gustaba pero lo único q tuvieron fue un beso y poco más creo q por q ella no quería relación con el ,nunca tuvieron nada más q un beso
Yo no puedo recomendar nada a nadie. Tú verás si te compensa estar con él sabiendo que está contigo porque ella le ignora. A lo mejor piensas que con el tiempo se enamorará de ti, no sé.
La decisión está en tu mano, piensa qué te conviene más.
Pero el me Lia por q ya lo he dejado dos veces y se me pone a llorar y me da lástima por q en el fondo lo quiero y volvemos 🤦🏽♀️No se q hacer
Pero el me Lia por q ya lo he dejado dos veces y se me pone a llorar y me da lástima por q en el fondo lo quiero y volvemos 🤦🏽♀️No se q hacer
Entonces sigue con él. Cada vez está más claro que está contigo porque con ella es imposible.
¿también llora cuando le dice a ella esas cosas bonitas?
Está mal, entonces que ande con ella, es una falta de respeto que coquetee con ella y tú qué onda, dile que deje de mandarle melosidades a ella.
Venga va... aceptamos cigüeña como avión sin motor.
San Isaac poderoso, tú que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo, tú que eres sabio y sabes lo que nos conviene Te ruego que alejes a… de … Sepáralos para siempre que jamás vuelvan a encontrarse ni verse, ni sentírse, ni olerse… Por favor San Isaac que nunca más … y … puedan compartir nada juntos sobre todo en la intimidad sin sentir asco y repulsión. Gracias San Isaac por tu eterna atención, por escucharme y ayudarme, desde aquí me comprometo a difundir tu oración para que todas las personas que comparten mi pesar por fin puedan vivir en paz. Así sea. Así será. Amén
Yo no puedo recomendar nada a nadie. Tú verás si te compensa estar con él sabiendo que está contigo porque ella le ignora. A lo mejor piensas que con el tiempo se enamorará de ti, no sé.
La decisión está en tu mano, piensa qué te conviene más.
Gracias por tu respuesta me sirve mucho
Está mal, entonces que ande con ella, es una falta de respeto que coquetee con ella y tú qué onda, dile que deje de mandarle melosidades a ella.
Gracias por contestar 🥺
Coincido con Ardilla, a tu novio aún le gusta esa chica, pero como no quiere ser su novia se ha ido contigo.
Coincido con Ardilla, a tu novio aún le gusta esa chica, pero como no quiere ser su novia se ha ido contigo.
Gracias por contestar q tinta soy 🥺 para el colmo yo tengo 18 y el 15 😓
Gracias por contestar q tinta soy 🥺 para el colmo yo tengo 18 y el 15 😓
Anda, que es un crío, con más razón para pasar de él.
Y que edad tiene la otra tía?
Anda, que es un crío, con más razón para pasar de él.
Y que edad tiene la otra tía?
17 tiene la chica 🤦🏽♀️🥺
Ya me había parecido un cuento de niños... de ahí que metiese a la cigüeña por medio.