Foro / Pareja

Es malo tener amigas muy hermosas?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 16:52
A
an0N_880502799z
9/8/06 a las 23:06

A las novias y esposas:

Os molesta que vuestro novio o esposo tenga amigas y compañeras de trabajo muy atractivas y sexys, sensuales, coquetas?

besaxo

Ver también

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las 1:59

Eso no es malo picaro
lo que es malo es que te asustaran. ¿De cuándo acá es malo ser guapa, sexy, sensual y coqueta? muy por el contrario picaro, eso es lo que les encanta a los hombres independientemente del coeficiente mental, sentimientos y esas cosas.
besaxo a ti.

A
an0N_880502799z
10/8/06 a las 2:02
En respuesta a an0N_974374099z

Eso no es malo picaro
lo que es malo es que te asustaran. ¿De cuándo acá es malo ser guapa, sexy, sensual y coqueta? muy por el contrario picaro, eso es lo que les encanta a los hombres independientemente del coeficiente mental, sentimientos y esas cosas.
besaxo a ti.

No es clara tu respuesta
Que le asustaran a quien? A mi novia? O a mi? O a la chica hermosa? jajajaja

No he sugerido que ser hermosa, sexy, coqueta, sensual sea algo malo. Jamas!


Pregunto si para una novia o esposa es incomodo o indeseable que su hombre se relacione con mujeres hermosas, guapas, sensuales, sexys, coquetas

A
an0N_974374099z
10/8/06 a las 2:37
En respuesta a an0N_880502799z

No es clara tu respuesta
Que le asustaran a quien? A mi novia? O a mi? O a la chica hermosa? jajajaja

No he sugerido que ser hermosa, sexy, coqueta, sensual sea algo malo. Jamas!


Pregunto si para una novia o esposa es incomodo o indeseable que su hombre se relacione con mujeres hermosas, guapas, sensuales, sexys, coquetas

Ya te entendi picaro
Eso de asustar es un decir, a que preferible que sean hermosa a que esten feas. Eso en parte es broma por supuesto. Pues mira a mí en lo personal no me incomoda que las amigas de mi pareja sean bonitas, guapas, sensuales o sexys. talves lo que si seria incómodo es que sean coquetas. ahí ya cambia el asunto no?

No creo que tu novia por poner un ejemplo se molestara porque tu asistente es guapa, pero si se incomodaría mucho si te coqueteara. Esa es la gran diferencia.

B
badia_9538903
10/8/06 a las 2:39

A pícaro:
Tal vez esto conteste tu pregunta...

¿Para ti sería incómodo que tu chica trabajara con hombres atractivo, sexys, sensuales y galantes?



E
enar_9683462
10/8/06 a las 8:18

Pues claro
Cuando amas a una persona quieres ser la mas bonita y hermosa a sus ojos. Y por supuesto que molesta, mi chico tiene una compañera encantadora de trabajo que a todas horas nos esta invitando y yo lo acepto y convivo con ello como puedo, se que no pasa nada pero si no hay caramelos pues no comes y si los hay y estas a dieta pues tampoco...
jajaja

A
an0N_880502799z
10/8/06 a las 16:52
En respuesta a badia_9538903

A pícaro:
Tal vez esto conteste tu pregunta...

¿Para ti sería incómodo que tu chica trabajara con hombres atractivo, sexys, sensuales y galantes?



No es verdad
esa pregunta no responde a mi pregunta.

observo que a mi, en particular, no me molestaria tal situacion. observo que a muchos hombres, excepto los celosos patologicos, no les molestaria.

Por otro lado, veo mucha competencia en belleza en cuanto a mujeres se refiere.

por eso considero que una mujer reacciona de manera diferente en esta situacion

besaxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram