Foro / Pareja

Mi primera vez fue hermosa , la de ustedes??

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 20:36
D
danny_6058187
7/6/10 a las 1:13

Hola mi nombre es Deyly , tengo 19 años
y quiero compartir con ustedes como fue mi primera vez
bueno fue hace una semana con mi novio , somos novios hace 3 años o un poco mas , tiene mi misma edad ,
fuimos a su casa ya que no habia nadie porque sus padres estaban de viaje , me preparo una cena , con velas , porque ssabe que yo soy muyy romantica , luego de cenar , nos centamos en el sillon a ver una pelicula de amor , empezo a besarme , acariciarme y a susurrarme frases bonitas al oido , me decia q no le alcanzaban las palabras para describir lo que sentia por mi , q yo era un angel q aparecio en su camino y demas cosas , me tumbbo en el sillon y siguio besandome la boca y el cuelllo
y en un momento me pregunta , te sientes preparada , ( oviamente para intimar) , y yo le dije q si , aunq como todas tenia un poco de miedo , entonces fuimos a su habitacion y bueno hicimos el amor , cuando me penetro senti dolor , pero no le di importancia porq mientras tanto el me susurraba al oido q me amaba y q yo le daba sentido a su vida , en todo momento fue un tierno conmigo! , y a la mañana siguiente cuando desperte no estaba en la cama entonces me llamo la atencion y en un momento entra en la habitacion con un desayuno y un peluche y me dice buen dia mi pequeña(el me dice asi cariñosamente) , y yo le digo y eso ke es , me dice un regalo para ti por dejarme amarte , entonces yo de la emocion me large a llorar y lo abrace ...
La verdad q es mi hombre perfecto no lo cambio por ninguno!
es la persona ke kiero para mi vida de eso estoy segura!
y su primer vez como fuee?

Ver también

A
aoctopus_b93da2z
17/6/10 a las 20:36

K romantico
mi primera vez fue casi igual
solo k a mi no m dolio cuando
m penetro pork lo hiso con delicades y
mucha ternura me encanto pero tenia miedo
pork lo hisimos sin condon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir