Foro / Pareja

tetas hermosas

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 23:01
N
nasim_8634185
2/5/18 a las 21:34

Hola! Si eres de pechos grandes, pero bien Grandes, eres mi Fantasia entonces!, me gustaria que me cuentes, te pones cachonda cuando te las acaricias o cuando te las acarician? Te gusta mirarte ? Que juegos haces sola o con tu pareja' me cuentas como son de grandes y que te gusta?

Ver también

E
elis_6443803
7/5/18 a las 12:14
En respuesta a nasim_8634185

Hola! Si eres de pechos grandes, pero bien Grandes, eres mi Fantasia entonces!, me gustaria que me cuentes, te pones cachonda cuando te las acaricias o cuando te las acarician? Te gusta mirarte ? Que juegos haces sola o con tu pareja' me cuentas como son de grandes y que te gusta?

Ale ya tienes para pajearte

N
nasim_8634185
7/5/18 a las 16:14

excelente son pocas las orgullosas y mente abierta en ese sentido es agradable saber eso y q disfruten ser tetonas, pues yo soy unamante empedernido de la smujeres pechos grandes y me gusta mucho saber qe ellas se sienten bien ser asi. y mas tu q veo disfrutas toda tu sexualidad paula

N
nataliedic20
7/5/18 a las 22:59
En respuesta a nasim_8634185

Hola! Si eres de pechos grandes, pero bien Grandes, eres mi Fantasia entonces!, me gustaria que me cuentes, te pones cachonda cuando te las acaricias o cuando te las acarician? Te gusta mirarte ? Que juegos haces sola o con tu pareja' me cuentas como son de grandes y que te gusta?

Hola 
yo soy de pechos relativamente grandes
cuando me MASTURBO casi siempre enpieso por mis senos 
y adoro que me los acaricien los chupen y me los besen
ya sean hombres o mujeres, sabes SOY ADICTA AL SEXO 

N
nataliedic20
7/5/18 a las 23:01

Estamos igual preciosa 
ya tambien soy 34D o 36C
y en el SEXO LESBICO el 69 es lo que yo más adoro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram