Foro / Pareja

Despedida de salvador24

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 10:25
I
iskren_7187678
12/5/06 a las :31

Mi objetivo dentro de este foro ha sido el llevar la palabra de Dios, ya que el padre que ama al hijo lo reprende y lo instruye. Y como dice la palabra ésta es util para enseñar, instruir y redarguir en justicia. La perfecta condición del hombre es en comunion con Dios y no con el pecado, ya que la paga del pecado es la muerte (muerte espiritual), mas la dadiva de Dios es vida eterna en abundacia. El adulterio es un pecado y muchos de ustedes han visto como destruye vidas, familias, etc. por que es un atadura del Diablo, que anda como león rugiente a quien deborar. Por eso dice en Santiado 4:7 "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros."

Por lo tanto solo he querido llevar un poco de luz y sabiduria de lo alto, qye es la palabra de Dios, ya que la verdadera vida esta en Cristo Jesús. El es el camino la verdad y la vida.

Ruego al Dios todo poderoso tenga en bien tener minericordia para con nosotros, a fin de que nos sea reveleda la verdadera voluntadad de Dios, para poder disfrutar con él la verdadera paz que sobrepasa todo conocimiento, asi como de la vida eerna.

Bendiciones de

Salvador24

Ver también

B
badia_9538903
12/5/06 a las 6:15

Ojalá y consideres tu dicisión
Salvador pienso que no deberías irte, tus mensajes va a hacer falta en este foro, gracias a ellos pude resolver varias dudas que tenía, me hicieron mucho bien y te lo agradezco.
En este foro constantemente estamos entrando almas con pena y dolor y tus mensajes nos conforta y ayuda. Ojalá y consideres tu decisión. Muchos saludos

Y
yijing_6905019
12/5/06 a las 11:41

No te olvides de que sobre todas las cosas dios es amor

y misericordia...
Y en este foro como en todo el mundo, debe primar la tolerancia sobre todo con lo que respecta a las creencias religiosas.

Yo soy creyente pero no por ello menos pecadora, pero eso es algo muy íntimo que queda entre Dios y yo.

Como dijo San Pablo: "El espíritu esta pronto pero la carne es flaca"

Suerte y vuelve de vez en cuando

A
an0N_867477999z
12/5/06 a las 14:01

Hola salvador!
Me apena que te retires del foro,yo no te pregunté con ninguna mala intención es pura curiosidad.Quizás te haya molestado la charla con las chicas pero no fué con mala intención,pero si te molestamos te pido mil perdones pués es de humanos errar y de la divinidad perdonar.No me gustaría que ese fuera el motivo de tu partida.Tus palabras son siempre bien recibidas y por tu forma de expresarte más convencida estoy de que perteneces al clero.La palabra de Dios siempre es bien recibida y entre tant@s pecadores es un bálsamo a tanta herida abierta.
Si persistes en tu decisión te deseo que Dios te acompañe siempre y que siempre nos tengas en tus oraciones."ALABADO SEA DIOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA Y PERDONE A TOD@S". AMEN.

A
aiyue_8241567
12/5/06 a las 19:14

Quédate...
¡¡Salvador!! Quédate con nosotras y nosotros. El foro no será lo mismo sin tí, ya eres parte nuestra...

X
xin_7046172
14/5/06 a las 18:01

Salvador
No me gustaria que te fueras del foro...
Tu eres de las personas que dan paz a mi vida, mucha paz interior, por si no lo sabes desde que tengo uso de razon siempre he creido en dios y el me da fuerzas para levantarme aun despues de caida, disfruto con el la verdadera paz como dices,siempre esta a mi lado,
Recibe bendiciones mias

A
ailyn_8526461
18/5/06 a las 2:51

Salvador
Valoro tus aportes y sobre todo la luz de la palabra de Dios, gracias por aportarla, yo creo en ella y creo en Jesucristo, se tambièn las maravillas y prodigios que Dios hace porque lo he vivido en carne propia, y también se que el tiene un tiempo y un momento para cada uno de nosotros.

Gracias por tus aportes, tenia semanas de no entrar el foro y hoy que entro me encontre con este post tuyo, no conosco tu testimonio de vida, solo se que aportabas con la palabra de vida. Pero igual te deseo lo mejor y Que Dios te bendiga mucho.

A
aymen_5830158
22/5/06 a las 10:25

Ya era hora.
MALDITO FANATICO ENFERMO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir