Foro / Pareja

Despedida rikisima

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 9:14
L
lali_7458752
27/2/11 a las 6:12

Te conoci hace años,siempre los encuentros nuestros eran rikisimos,,desde q entrabamos al hostal,tus manos en mi cuerpo y yo humedeciendome desde q sabia q nos encontrariamos,eran encuentros de lo mas libre alli experimentabamos lo mejor de los dos,besos intensos,caricias prohibidas y sobre todo ganas,ganas tuya y mias de comernos ,de aprovechar el tiempo q tengo libre y gozarlo al maximo.Eramos solo tu y yo y todas esas ganas de disfrutarnos....Y si q lo haciamos llegamos a disfrutarnos al maximo...aki un encuentro...MI amante ese fuiste ,el unico q me ama de esa manera tan intensa y al q yo entrego todas mis ganas,mis fuerzas y todo mi ser ,sacas a la mujer mas sensual,esa q solo kiere tu cuerpo,la q kiere llenarse de ti ,la q te kiere gozar al maximo,por q tengo bien claro q desde q cerramos esa puerta ,somos tu y yo y nada puede entrar a sacarnos de este lugar al cual vamos solo a eso,a gozarnos y cansarnos yo de tus besos y tu de mi cuerpo ..alguna vez me dijiste q te encanta como te lo entrego,como te lo doy para q hagas con el lo q se te antoje y si q te lo doy, por q todo lo q me haces me encanta,me hace llegar al cielo y no lo cambiaria x nada...
El sabado quedamos en encontrarnos,me pediste q me pusiera una tanguita negra y un brasiere negro en juego,asi q asi sali de mi casa,en el carro,yo pensando en ti,estaba mojadisima,mis ganas estaban a mil,sabia q al verte empezaria a disfrutar llegaste y al entrar a nuestro lugar..no podia esperar q estar a solas contigo,ya keria estar en tus brazos y saber q tenias para mi esta vez,Sabia q las estabas extrañandome como yo a ti..y x suerte cuando me extrañas y me tienes mas ganas los encuentros son mucho mas ricos,mas placenteros y para recordarlos,...Al subir ,siento tus manos en mi,..espera q ya llegamos...No aguanto,kiero tenerte y yo mi amor no sasbes como estoy...
Al cerrar la puerta no podia dejar de tocarte,te beso y mis manos sienten como la tienes ,esta durisima como me encanta...nos echamos en la cama aun con ropa y te siento tu durisimo y yo super mojada empiezoi a sentir tu boca en mi,tu lengua mmm no podia seguir aguantando te keria dentro mio,keria acomodarme y sentir todo tu cuepo encima mio,sentir y ver como entras en mi.y tu solo diciendome :Esperame un ratito q me kiero bañar
-Noooo no te vallas dejame sentirte ,mira como me tienes ,estoy q me muero ,estoy q me mojo todaaa
-Esperame q lo bueno viene despues.......
- ok si es asi .anda bañate aki te espero....
Y si q valio la pena la espera.llegaste freskito a mi lado.yo ya estaba desnuda esperandote,keria tus manos ,tus besos y todo de ti.
Empezamos a tocarnos ,sentir tus manos en mi,uhmm delicia total y yo solo keria sentir mas,mas de ti yo al tocarte te siento mio,siento tu pecho y llego a tu parte mas deliciosa ,esa q me hace llegar lejos,la siento dura,poniendose com una roca com me gusta para despues acomodarme sobre ti y subirme y gozarte ,me encanta estar sobre ti,cabalgandote,sintiendo entrar todito en mi,es la sensacion mas alucinante,verte gozar alli abajo solo mirandome ,me movi como si estuviera poseida,sentirte durisimo y ver tu cara al verme gozar me hacia llegar rikisimo....
Asi creo q llegue dos veces,sintiendote durisimo y yo chorreandome sobre ti,yo encima tuyo con este calor y lo movimientos,estabamos bañaditos de sudor, un cansancio dificil de igualar.Al sentirme llena de ti,de esa lechita rikisima q me das ,nos acomdamos a descansar .un merecido descanso para luego continuar,por q aki no acaba la cosa,esto solo era el comienzoooo.


Ver también

B
brice_7457484
2/3/12 a las 9:14

Buena historia
Muy buena historia
suena real y original.... me hiciste vibrar al leerla!




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram