Foro / Pareja

Mi despedida y por mi amiga!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 1:28
I
ilia_9478909
19/5/06 a las 20:21

hola a todos y todas, la verdad es que no se que tan erotico les parezca mi relato pero les cuento que yo (29años) el (60 años) y mi amiga (27años) no la pasamos super jajajajaja!!!todo comenzo con una propuesta en donde el nos daria una buena lana por jugar un rato,mi amiga ya lo hacia con frecuencia de hecho era su amante de el pero ovbio ella lo hacia por dinero o amor a caso ??? quien sabe lo que si se es que la propuesta me intereso pues ella no esta de mal ver y tiene una vajinita muy linda y su piel es muy blanca de pechos redondos y delgada bella de verdad y ademas de que huele bien mmmmmmmmm!!!!!!...llegamos a la oficina aca por polanco entramos y el rapidamente nos pidio que nos desnudaramos y fue esquisito desde el primer momento,mi vajina me punsaba suabemente y poco a poco conforme veia como ella se bajaba las medias y la falda mi vajina se mojaba y mi clictoris crecia mientras que el sonriendo desde un asiento nos decia que queria ver, yo me acerque a mi amiga y la bese tiernamente pues era una chica como de cristal totalmente flanca,le bese sus labios su cuello orejas los hombros hasta que llegue a sus senos que chichis tan lindas las mas calientes, su pezones explotaban de rojos y ella gemia ,realmente le gustaba lo que estabamos haciendo ,mientras que el ya no aguanto mas y se desnudo ,que exitacion tan grande de ver a un hombre que se, nos cojeria sin limites,su verga era la de un chico super dotado erecto y punsante como no habia visto otro antes no parecia un anciano y eso me parecio rico ademas de que el era de buen ver y super limpio rico que holia.....cuando me di cuenta de que a ellla le gustaba me baje a su vientre y le vese su panochita mmmmmm!!!!era super caliente el agua que arrojaba hay fue cuando sin saber como la tome y me la comi toda,deje que llegara sin problemas en mi boca y parecia que su orsgamo habia sido el mejor de su vida ya que senti como una sbana blanca baño todo mi rostro y entonces el me tomo de la cintura y me penetro con fuerza en el ano mi entras que mi amiga me mamaba la vajina y entonces se mesclo el dolor con el gozo y llegue tan lejos que casi me vuelvo locaaaaaaaaaa!!!!!ya yo agotada me diriji al sillon que se encontraba a lado de el sofa donde ellos se cojian en todas formas entonces desde el sillon no me limite y mi cuerpo me pedia mas y mas y me tocaba viendo como mi amiga gozaba de tan buena verga veia como ella queria tambien volverse loca y el pedia todo contal de que ellla y yo gozaramos ,ami lado estaba un jugetito el cual sin pena ensendi e intoduje en mi vajina y con su grosor y movimiento me exito pero todo llego a donde queria cuando decidi enceder el carusel que vrivraba ahhhhhhhh!!me acuerdo y es como si llegara aaahhhhhhh!!!perdon chicos y chicas pero acordarme de ese dia hace que me caliente al cien por ciento aaaaaahhhhh!!!!!ya que termine como tres veces mas,el porfin acavo y fue rico ,me hacerque y el sin dudarlo nos baño a las dos de su semen y mi amiga y yo gososas de eso nos besamos y embarramos totalmente fue rico ,me la pase super,ya no a vuelto a pasar pues la semana siguiente me case y mi amiga pues se fue aotro pais pero si me lo pidieran nuevamente lo volveria hacer,con quien sea porque no????? asi que como ven....bueno les agradezco la paciencia y espero no haber ofendido a nadie ,besossss chao!!!!

Ver también

Z
zhu_8989679
19/5/06 a las 23:03

Mmmmmm
ME GUSTARIA HABER SIDO TU AMIGA ENESE MOMENTO MMMM ME ENCANTARIA HACERLO CONTIGO NOS VEMOSD BYE BESOS

I
ilia_9478909
20/5/06 a las 17:43
En respuesta a zhu_8989679

Mmmmmm
ME GUSTARIA HABER SIDO TU AMIGA ENESE MOMENTO MMMM ME ENCANTARIA HACERLO CONTIGO NOS VEMOSD BYE BESOS

Queeeee!!!!
hola pimienta yo como lo dige no estoy peliada con las experiencias sexuales que esten por venir tu dices y listo .....chao!!!!

L
leo_5716118
22/5/06 a las 1:18

Hay una cosa..
que me ha llamado la atención, y es el pueblo dónde se encuentra la oficina...:s

I
ilia_9478909
23/5/06 a las 17:10
En respuesta a leo_5716118

Hay una cosa..
que me ha llamado la atención, y es el pueblo dónde se encuentra la oficina...:s

No entendi gali
no es un pueblo es mexico y es en polanco una colonia la oficina esta alli,que fue lo que te llamao la atencion??????????

A
an0N_746224299z
2/2/07 a las 22:56
En respuesta a ilia_9478909

Queeeee!!!!
hola pimienta yo como lo dige no estoy peliada con las experiencias sexuales que esten por venir tu dices y listo .....chao!!!!

Uuuuuuuuyyyyyyy!! yo quiero!
unamonos lastres si 2 fueron rico ahora imaginense tres mmmmmmmmm!!

S
sumera_9922173
3/2/07 a las 1:28

Hola, me gustaria probar lo mismo!!
Hola.. yo tengo 27 y mi novio 24 y siempre hemos fantaseado en tener una experiencia como la tuya.. somo de Hidalgo en México si te interesa podemos conocernos.. chao..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir