Foro / Pareja

Despedida....

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 9:51
L
leize_9858617
15/1/07 a las 21:42

Hoy no tengo un buen dia y he decidido dejar el foro. Me encontre gente muy bella, las cuales siempre van a estar en mi corazon, porque me brindaron su incondicional ayuda y apoyo.
Yo crei que este era un lugar ameno, divertido, humanitario,catartico y enlazardor de gente. Pero me encontre que ultimamanete se ha convertido en un campo de batallas, donde lo unico que se hace es agredir, como si cada uno tuviera la obligacion de ser blanco de descargas de rabias , broncas y frustraciones.
Cuando ingrese aqui tuve dos unicas intenciones: La primera, pedir ayuda y la segunda ayudar a quien lo necesitara.
Tal vez no utilice la forma mas acertada, pero en la diversidad de opiniones estan los verdaderos aprendizajes.
Pero una cosa es disentir con algun criterio y pasarlo a "bandeja de reciclaje" y otra cosa es tomarlo como motivo de descarga personal de enojos y furias reprimidas, y para eso ya esta la vida diaria, donde nos encontramos con toda esa clase de gente.
A los que apoyaron muchisimo : Atukas, Imaginacion, Chechu, Truka1, Juanseis9;
a otros foristas que a traves de sus historias me dieron la oportunidad de aprender de ellas, a los que me pidieron ayuda (que si lo logre, me alegro enormemente y si no lo hice les pido disculpas)... a todos ellos le expreso mi gratitud.
Por el bien del foro, hagan de el, un espacio acogedor para toda la gente que ingresa porque si lo han hecho es precisamente porque necesitan una mano amiga que los contengan con sus cargadas mochilas de sueños truncados, amores no correspondidos, esperanzas quebradas, sentimientos encontrados, emociones lasceradas y corazones muy heridos.
Que a todos, absolutamnete a todos la vida le de lo mejor y que sus experiencias de vida les permita ser mejores personas cada dia.
Saludos afectuosos ......... Noely

Ver también

R
rawya_8476940
15/1/07 a las 22:55

Noely...
...yo te pediría que recapacitases sobre tu decisión sobre dejar el foro.
Malos días tenemos todos, y TODOS!!! lo pagamos con quien menos culpa tiene...somos así!!!
Es verdad que últimamente el foro no está "acogedor", pero no por eso vamos a dejarlo no???
Esta etapa pasará, y el foro volverá a ser como era...ameno, entretenido, dispuesto a ayudar y dar ánimo a quien lo necesita...hay personas muy valiosas aquí, algunas están ausentes, pero volverán...
No nos prives de una de esas valiosas personas...TÚ!!!
Sabes escuchar y dar consejos, no te dejes llevar por las sensaciones de un mal día...

¿Has leído la charla de Smonj?..."Seamos valientes"....guiémonos por lo que nos dicta el corazón y no por lo que piensen los demás.

Tú sabes que puedes ayudar a muchas personas, ¿qué más da lo que piensen los demás???

Un beso y un abrazo.
Zahara.

R
rawya_8476940
15/1/07 a las 23:17

Estoy totalmente....
...de acuerdo contigo Roberdenilo!!!

Saludos. Zahara.

R
rawya_8476940
15/1/07 a las 23:19

Hola trenzu!!!!!
¿Qué tal vas?

Besos.

R
rawya_8476940
15/1/07 a las 23:36

Pues más o menos como tú trenzu, jajaja...
Físicamente estoy regular, y anímicamente...bueno la verdad es que no demasiado mal, teniendo en cuenta que estoy en la recta final de mi matrimonio!!!!

Besos.

A
an0N_955984199z
16/1/07 a las :14

-indeseable- como tu komprenderas
retardiiii mental.

R
rawya_8476940
16/1/07 a las :23

Buenas noches tardi!!!
¿Cómo te va? Te he visto en alguna que otra charla, pero....no me atreví a meterme en medio del "campo de tiro" sólo para preguntarte cómo te iba, jajaja...

Espero que todo bien!!!

Besos. Zahara.

R
rawya_8476940
16/1/07 a las :26

Gracias trenzu...
...sé que será así, sólo se necesita TIEMPO!!!!

¿Y tú? ¿te llegó mi correo?

A
an0N_955984199z
16/1/07 a las :48

Kjjjjj kjjjjjjj
o komo tu ke te metes tu konsolodaro, piocha, piocha, la buena noticia es que te han kuleao eso retarrdi.

R
rawya_8476940
16/1/07 a las 1:01

Se te ve eufórica!!!
Me alegro por tí....estás en buena racha!!!!

Besos.

R
rawya_8476940
16/1/07 a las 1:14

Gracias tardi...
...por tus deseos espero que pronto me llegue la "buena racha"...que ya me toca!!!

Yo también me voy a dormir enseguida.
Buenas noches....

J
juncal_8241808
16/1/07 a las 9:44

Psicologoforil, corra, corra.
Que la pellejo esta aquí desvariando mucho, dice que tiene un callo y no sabe que el callo es ella.Delira doctorsito.
Corra doctó que está mu grave el callo.

R
ramira_5814292
16/1/07 a las 9:51

Saludos noely..
No te vayas...mira que tal vez no opine muchas veces,pero tus escritos me gustan mucho,y en los que no este 100% de acuerdo,me ayudan a pensar y ver otros puntos de vista..intentalo un poco mas...
un abrazo
munieca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir