Streper
Hola, soy streper, y no quiero preocuparte, te dire las cosas como son, tal y como lo he visto en los dos años que llevo trabajando en esto. Mira , mi estilo, es simplemente bailar, comprometer algo al chico, y nada mas, a mi no me ponen la mano encima, pero se que hay muchas tias por ahi, que ademas se dedican a la prostitucion, y claro, eso ya depende de como sea cada uno. Yo he visto, muchas cosas chungas tanto en despedidas de soltero , como en despedidas de soltera, cosas realmente deprimentes, que dan que pensar. Desde luego, yo no permitiria que ninguna tia mamoneara a mi novio te lo aseguro, menos mal que nunca tendre ese problema, porque el se dedica a lo mismo que yo y vamos siempre juntos, y pasamos de esas fiestecillas. Que no se de donde vienen por cierto, de donde salio la idea, de juntarse todos al revuelo, beber, drogarse incluso, ver a una persona desnudandose, me pareace pasarse muy mucho de castaño oscuro, cuando yo por lo menos , entiendo por despedida, hacer lo que se ha hecho siempre con los amigos, cenar, tomar unas copas, pero... para que la gente se marcha hasta fuera de la ciudad???, luego encima la mayoria acaban en puticlubs... yo alucino. Tu sabras como es tu novio, desde luego, mejor que nadie, pero de verdad, si no te gusta la idea, manifiestalo. Ese tipo de celebraciones me ponen los pelos de punta, y eso que yo vivo en parte de ellas.
Un beso corazon.
Mostrar más