Foro / Pareja

La despedida de soltero de mi novio :s

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 10:50
R
roza_7172203
10/7/03 a las 12:50

Hola! Soy nueva en este foro y hay va mi primer dilema y es que me caso el 13 de septiembre 2003, mi novio es de un pueblo de Galicia y sus amigos le están organizando una despedida de soltero y estoy muuuy pero que muuy mal y es que no soporto la idea de que una chica este bailando o tocándole, estoy empezando a obsesionarme lo estoy pasando mal, lo he hablado con el y el me promete que no hará nada malo, pero que no puede hacerle el desaire a sus amigos de toda la vida de no ir a su despedida, yo lo entiendo y se que seré la única mujer en su vida, no se lo que haré ese día pero lo que quiero es no pensar en lo que él estará haciendo en esos momentos, hayyyyy dios que hago???? como me quito esa tontería de la cabeza????

Ver también

R
rabeya_5430834
10/7/03 a las 13:15

No te fies...
Hola! De los casos que conozco de despedidas, no ha habido ninguno en el que no pasase "nada", tanto al novio, como a sus amigos...
Es una noche en la que se vuelven locos y "tiran la casa por la ventana"! Sabes? Creo que si tu le has planteado tu preocupación por el tema, el debería hacer algo... Recuerda que esta "fiesta" es una "americanada" y que el se despidió de su "soltería", el día en el que comenzó contigo... De todas formas... hay otra opción que se está poniendo de moda, que es la de celebrarlo todos juntos...
Te deseo mucha suerte en tu boda y el resto...

O
oliva_8595796
10/7/03 a las 13:21

Streper
Hola, soy streper, y no quiero preocuparte, te dire las cosas como son, tal y como lo he visto en los dos años que llevo trabajando en esto. Mira , mi estilo, es simplemente bailar, comprometer algo al chico, y nada mas, a mi no me ponen la mano encima, pero se que hay muchas tias por ahi, que ademas se dedican a la prostitucion, y claro, eso ya depende de como sea cada uno. Yo he visto, muchas cosas chungas tanto en despedidas de soltero , como en despedidas de soltera, cosas realmente deprimentes, que dan que pensar. Desde luego, yo no permitiria que ninguna tia mamoneara a mi novio te lo aseguro, menos mal que nunca tendre ese problema, porque el se dedica a lo mismo que yo y vamos siempre juntos, y pasamos de esas fiestecillas. Que no se de donde vienen por cierto, de donde salio la idea, de juntarse todos al revuelo, beber, drogarse incluso, ver a una persona desnudandose, me pareace pasarse muy mucho de castaño oscuro, cuando yo por lo menos , entiendo por despedida, hacer lo que se ha hecho siempre con los amigos, cenar, tomar unas copas, pero... para que la gente se marcha hasta fuera de la ciudad???, luego encima la mayoria acaban en puticlubs... yo alucino. Tu sabras como es tu novio, desde luego, mejor que nadie, pero de verdad, si no te gusta la idea, manifiestalo. Ese tipo de celebraciones me ponen los pelos de punta, y eso que yo vivo en parte de ellas.
Un beso corazon.

Y
yalile_8601109
10/7/03 a las 15:12

Pues a mi me parece fenomenal
la celebracion todos juntos, tios y tias, y un gran feston. No entiendo esa necesidad de los chicos por aqui y las chicas por alla (menudo coñazo, por favor)

Yo no me voy a casar (bueno, de momento no hay nada a la vista, a ver si se atreve...jajaja), pero si lo he comentado con mi novio y el opina como yo: una fiesta todos juntos y punto. Y el striptease?? Pues si, por supuesto...de eso ya me encargo YO Y de todo lo demas tambien No hace falta que nadie mas intente calentar a mi novio. Para eso me basto yo solita, y me sobro, jajajaja.

Si no te sientes comoda con la situacion, diselo clarito. A mi tambien me parece una estupenda idea esto de las fiestas juntas (y no hace falta ningun cura, como dice porkard!). Yo ya he estado en varias y es simplemente eso: una celebracion con los amigos. La modalidad ya la elige la pareja: Puede ser irse de juerga, una buena fiesta, discoteca, un fin de semana de aventuras, incluyendo descenso de cañones, rafting, etc(aunque no se si estas en este tema ), un fin de semana en algun sitio diferente...

Esto es solo mi opinion. Me parece fenomenal aquellas parejas que, de mutuo acuerdo, hacen despedidas de solter@s por separado, con stripers y con lo que quieras. Cada pareja es un mundo y mientras sean felices y esten ambos de acuerdo, pues adelante con lo que sea.

Saluditos y suerte

Natashja

Y
yalile_8601109
10/7/03 a las 16:04

Hola kard!
Lo mio tambien era sarcasmo, coleguita!

Si, me equivoque con lo de 'porkard'! Me saque el nombrecito de la manga, vamos...

Mis saludos, Kard

R
roza_7172203
10/7/03 a las 16:21
En respuesta a yalile_8601109

Hola kard!
Lo mio tambien era sarcasmo, coleguita!

Si, me equivoque con lo de 'porkard'! Me saque el nombrecito de la manga, vamos...

Mis saludos, Kard

Gracias muchas gracias!!!
Gracias a todos la verdad es que me he quitado un gran peso de encima contadolo y ustedes dandome su opinion,la verdad es que confio mucho en el un 100% pero de los que no confio para nada es de sus amigos y no se que tienen pesando hacer pero no quiero imaginarlo, inicialmente la despedida la celebrariamos todos juntos aqui en madrid pero sus amigos son del Ferrol y yo no puedo ir por mi trabajo asi que definitivamente estaremos separados en esos dias, pero bueno empezare a relajarme y hablar un poco mas con sus amigos para que todo quede en una cena y algunos tragos.
El me dijo que si yo queria no iba, pero no quiero quitarle la ilusion de estar con sus amigos asi que paso de jorobarle el momento, bueno espero que se lo pase bien y que a mi se me pase la boberia.... muchas gracias a todos y muchos besitos!!!

Y
yalile_8601109
10/7/03 a las 16:42

Hola mi lady!
Pues yo en mi caso le doy tanta importancia a lo mejor porque, desgraciadamente, soy muy celosilla. No posesiva, eh? Pero si celosilla.

Y la simple idea de imaginarme a otra tia meneando el culo y las tetas en la cara de mi novio me pone enferma. Vamos...que la matooo! Eso solo se lo hago yo. Entiendo que hay parejas mas liberales a las que esto les parece normal, y me parece ESTUPENDISIMO, pero yo no podria tragar con esto. Y lo mismo para mi. Si te soy sincera, la ultima cosa que me gustaria en mi despedida de soltera seria un tio semidesnudo meneando el culo en mi cara. La verdad es que no le veo ningun aliciente ni ninguna emocion!

Si yo estoy totalmente en contra de esto no es porque desconfie de mi novio - confio en el 100% y se que nunca me enganaria. De estoy estoy segura. Bueno, a el mismo le parecen una tonteria sin pies ni cabeza esto de las stripers y estas fiestas-despedida, etc. Y a mi, como a ti, tambien me parecen de lo mas absurdas.

Pero si no apruebo esto es por mi caracter y mi forma de ser. Me gusta ser yo la unica que tenga el privilegio de hacerle esas cosillas a mi novio, que le vamos a hacer.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que el matrimonio se basa en el respeto mutuo y la confianza. Pero yo, sinceramente, no estaria feliz con un hombre que quiere a toda costa una despedida de soltero con stripers. Y Simplemente seria algo de su personalidad que, ya de entrada, me desagradaria enormemente, no seriamos nada compatibles en ese sentido y, como tu dices, hala, ya podemos ir devolviendo los regalos antes de la boda. Afortunadamente, mi novio opina como yo en este sentido y no tendre este problema...ufff!

Por supuesto que entiendo que en una pareja/matrimonio a veces hay que ceder, tanto el uno como el otro, lo cual es estupendo. Pero yo tengo algunas cosas muy claras (no todas, eh? ) y en este sentido se que no podria mantener una relacion satisfactoria con un chico al que le van estas cosillas, por muy majo que sea. Para mi, de entrada, un tio con este 'don' es un no no no...este es uno de los requisitos de entrada en mi lista pijotera de lo que quiero y lo que no quiero en un tio, jajajaja. Me parece fenomenal que mi novio se divierta con amigos y hasta que se emborrache. Lo unico por lo que no paso es cuando entran en escena otras mujeres con un papel fuera de lo que yo considero 'normal'.

Un saludote :-P

Y
yalile_8601109
11/7/03 a las 10:50

Por supuesto!
Buen rollito y respeto ante todo y siempre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest