Foro / Pareja

Despedida de soltero en ibiza

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 14:35
J
jiayi_5548908
2/4/14 a las 11:52

Hola chicas!
Mi novio se va a una despedida de soltero a ibiza y estoy super cabreada.....tanto que él sabe que mi anterior pareja me puso los cuernos en ibiza y aun asi se lo toma a risa cuando le digo que no me hace gracia.
no puedo darle a elegir ni se me ocurriria pero hablocon otras parejas y no lo harían por respeto a su pareja...había pensado en dejarle ir y si lo pasi muy mal dejarlo cuando vuelva..
Me daría igual que se fuera a otro sitio... pero con ibiza no puedo...¿que pensais ?
besitos!!

Ver también

B
brenda_8086510
2/4/14 a las 13:54

Solo te puedo decir
Hola, solo te puedo decir que confíes en él. Impedírselo no puedes y va a ser peor.

Si ya te puesieron una vez los cuernos en Ibiza y él lo sabe, sería de muy hdp que él también lo hiciera. Si es un tio serio y te quiere y vuestra relación es seria. No te preocupes porque nunca te haría daño y menos allí.

Si lo hace es que no es para ti.

J
jiayi_5548908
2/4/14 a las 14:35

Gracias
Muchas gracias chicas...lo que me duele es que siempre me esta picando con que van a cntratar alli dos stripers camareras eroticas no se que...y sabe k me jode.....y yo pues lo paso mal....encima el se raya mucho cuando salgo de fiesta....asi que deberia de entenderme....he pensado en si lo paso muy mal cuando el esté alli....terminar la relación cuando vuelva...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest