Porque ya tenemos experiencias
Hola,
pues mira, a mí también me lo parece, quiero decir, difícil
Mi historia es un poco diferente y un poco parecida. He tenido una sola relación, de unos 14 o 15 años, con largo noviazgo, matrimonio e hijos. Yo me entregué al 1000 por cien. La decepción fue tan grande, que ahora no soy capaz de sentir nada por nadie. Creo, no sé.
Quizás sea cierto que estoy muy cerrada, quizás sea que realmente no he encontrado a mi "príncipe azul", o mejor dicho mi "media naranja", porque yo ya no creo en príncipes azules.
He tenido una corta relación desde mi divorcio, hace dos años, y no salió, me decían que si tenía miedo, que si no mis dudas no dejaban salir adelante la relación. Yo pienso, simplemente, que ese chico no me gustaba lo suficiente y punto.
Es cierto también que no tengo tiempo para conocer gente, que mis hijos me tienen absorbida, porque son muy pequeños y su padre no comparte responsabilidades.
En fin, la cuestión es que yo también estoy loca por conocer a alguien que me haga sentir mariposas en el estómago, que alguien me espere al otro lado del teléfono, y que esté deseando que alguien se quede con los churumbeles aunque sea una tarde para tener un momento romántico e íntimo. Ahora mismo, no cambio a mis hijos por nadie. Y aunque nunca lo haré, eso está claro, me encantaría compartir con alguien lo maravillosos que son.
En fin. Dios dirá.