Foro / Pareja

Reflexiones de un soltero

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 13:13
V
valter_5556171
29/7/08 a las 19:38


Hola,

me ha gustado mucho el post "porque es tan dificil encontrar pareja", y este mio viene en relacion a ese.

Mi historia se remonta a 4 años atras, cuando tuve la ruptura con mi pareja despues de 6 años por infidelidad de ella, cosa de la q no le culpo porq no nos queriamos, asi q era algo q se veia venir, aunq yo nunca se lo fui.

Despues vino la cruda realidad, me tire un año sin ninguna relacion hasta q conoci por internet a una chica estupenda, vivia algo lejos pero empezamos a vernos y enseguida surgio algo entre los dos.

Al mes y medio me corto las alas, no queria seguir porq estaba agobiada, asi q tan amigos y a volver a la cruda realidad.

A los pocos meses conoci a otra chica, hubo feeling y empezamos a salir, a los 2 meses mas de lo mismo, yo era el q se entregaba y ella la q pasaba, hasta q decidia no seguir, porq hoy en dia se cambia de pareja como de camiseta.

Todo esto me lleva a q me he estropeado, a q ese chico q era un chico formal y q su sueño era una pareja y una familia, ahora va de flor en flor, cada 3 semanas cambio de chica, y ellas hacen tres cuartos de lo mismo.

Cada dia q pasa echo mas de menos enamorarme, el tener una chica q merezca la pena y q me coma a besos, y no se si es q de verdad estoy tan estropeado o es q no ha habido ninguna q me haya llenado lo suficiente.

¿Porque es esto del amor tan dificil?

Ver también

A
an0N_814471499z
30/7/08 a las 13:49

Ya se que es dificil
te cuento mi historia:
el primer chico con el que estuve me dejo porque se dio cuenta de que en realidad no me queria.
con el segundo tuve la genial idea de presentarle a una amiga y, por supuesto me dejo por ella.
tres años mas tarde encuentro a alguien que parecer ser el hombre ideal para mi, pero resulta ser el mas mentiroso de los hombres inventando cosas que no son y diciendole a sus amigos que se a liado conmigo cuando eso no es cierto.
me han utilizado como han querido y esto cansa.
pero por otra parte yo tambien estoy buscando a alguien con quien compartir mi vida que me coma a besos. porque yo no soy de las que van de tio en tio una semana tras otra. bueno te deseo lo mejor y suerte. besitos a todos

U
usune_9019320
30/7/08 a las 14:21

Porque ya tenemos experiencias
Hola,

pues mira, a mí también me lo parece, quiero decir, difícil

Mi historia es un poco diferente y un poco parecida. He tenido una sola relación, de unos 14 o 15 años, con largo noviazgo, matrimonio e hijos. Yo me entregué al 1000 por cien. La decepción fue tan grande, que ahora no soy capaz de sentir nada por nadie. Creo, no sé.

Quizás sea cierto que estoy muy cerrada, quizás sea que realmente no he encontrado a mi "príncipe azul", o mejor dicho mi "media naranja", porque yo ya no creo en príncipes azules.

He tenido una corta relación desde mi divorcio, hace dos años, y no salió, me decían que si tenía miedo, que si no mis dudas no dejaban salir adelante la relación. Yo pienso, simplemente, que ese chico no me gustaba lo suficiente y punto.

Es cierto también que no tengo tiempo para conocer gente, que mis hijos me tienen absorbida, porque son muy pequeños y su padre no comparte responsabilidades.

En fin, la cuestión es que yo también estoy loca por conocer a alguien que me haga sentir mariposas en el estómago, que alguien me espere al otro lado del teléfono, y que esté deseando que alguien se quede con los churumbeles aunque sea una tarde para tener un momento romántico e íntimo. Ahora mismo, no cambio a mis hijos por nadie. Y aunque nunca lo haré, eso está claro, me encantaría compartir con alguien lo maravillosos que son.

En fin. Dios dirá.

O
odin_5608766
30/8/08 a las 23:10

Y ese nick?
Tengo curiosidad en saber por qué te pones un nick tan parecido al mio con un número detrás

A
an0N_935722499z
31/8/08 a las 13:13

No se lo que pasa pero a mi me pasa igual
Que razon tienes yo soy chica y no hay quente normal, todo el mundo va a lo suyo y se raya mucho, pero si necesitas hablar yo me siento igual, mis circunstancias son diferentes y pase un año de flor en flor pero nadie quiere compromisos y a nmi me pasa ya lo mismo el egoismo de la gente me ha hecho pasarlo muy mal y me da miedo el compromiso, de todas formas un consejo no agobies a nadie , se tu mismo y si gustas ya vendran te lo digo por experiencia. Un besito wapo de Betty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram