En respuesta a sasa_5461630
Todavía tienes tiempo neska
yo estuve en la misma situación que tú, es decir que me enfrenté a la decisión de elegir carrera sin tener ninguna vocación, finalmente hice empresariales y no me disgustó pero mis trabajos han tenido poco que ver con lo que estudié, y donde estoy ahora menos que ninguno, mi trabajo me apasiona y no está mal pagado pero también me planteo si algún día quisiera ejercer para lo que me he preparado no voy a tener ni p.i. ya que la contabilidad habrá cambiado tela para entonces.
En resumidas cuentas que creo que tanto tú como yo deberíamos hacer algo al respecto, yo sacar tiempo de donde pueda y buscar un cursillo que "actualice" mis olvidados conocimientos y tú decidir qué camino tomar, pero no lo atrases mucho más porque cada vez da más pereza.
Por último lo que dices de que un soltero no puede enfrentarse a una hipoteca llevas toda la razón, desgraciadamente hay muchas parejas que se forman o que aguantan porque si no no pueden acceder a la emancipación y no es que sea triste, es lamentable.
En fin, da el paso mija!!!, verás como te vas a sentir la mar de realizada!!!
Pues si
Tendremos que darlo, y efectivamente lo de la pereza tb hace mella pues el ritmo de vida cuando estas en pareja es muy distinto, logicamente no se trata de sacrificar tu futuro por otra persona porque ni yo ni el lo pretendemos pero que te encuentras en una edad joven que lamentablemente a la vez tan joven no es..para recaminar muchas cosas... gracias 1bs