Como muchas de ustedes he pasado tiempo sin pareja.
Les cuento algo q m pasó recientemente, estuve chateando un tiempo con un excompañero de la universidad, me parecía una persona interesante y finalmente programamos una cita a la 1 de la tarde, el día de la cita, justo a la 1 le escribí para preguntarle por donde venía y me responde preguntando que a que hora y en qué lugar era la cita? después que ya habíamos quedado en donde era y la hora, me sentí un poco contrariada y ofendida pero ok le dije que ya era la 1 y le dije nuevamente donde era y me dijo ok voy saliendo para allá, me pareció desconsiderado de su parte y le pregunté ahora es que vas saliendo? y dijo "si, voy o no?" para no perder mi viaje le dije ok termina de venir, llegó 1 hora y media después y llegó como si nada con cara de tranquilidad y con risa burlona, ofendida pero con educación le dije que me parecía muy desconsiderado que hubiera llegado tan tarde y él me contestó que cual era el problema? que yo no debería actuar así molesta porque eso más bien aleja a los hombres y que por ser la primera cita yo aunque él haya llegado tarde debería recibirlo con una sonrisa y de paso me dijo que una persona más joven lo hubiera recibido alegre y que por eso muchos hombres preferían a los jovencitas.
Él tuvo una novia psicóloga quizás ella le enseñó a usar psicología inversa o algo así.
El me comentó que tiene una especie de novia pero que no siente nada por ella solo agradecimiento, ella es de otra ciudad y viaja a verlo y lo consiente, le hace mimos, de hecho la vi en su perfil, vi que efectivamente ella si es de otra ciudad y viaja a verlo cada cierto tiempo, él dice que ella paga un boleto de avión para verlo, pero el dice no quererla, solo que esta con ella por agradecimiento y dice q ella es mas bien astuta porque al ser tan cariñosa con él lo tiene atado, sin embargo, yo más bien lo veo como que ella esta enamorada y él es un mal agradecido.
Pero viendo todo eso yo llegué a pensar q al menos él estaba siendo sincero y que quizás yo si debía ser más flexible y tolerante para no alejarlo. Así que terminamos la cita normal fuimos a bailar y luego me llevó a casa, al día siguiente él me dijo que si yo no iba a viajar a verlo a él ya que él me había ido a ver a mi y que yo también tenía que poner de mi parte, y yo estaba dudosa porque por una parte pensaba en que tenía razón pero por el otro recordaba lo desconsiderado que fue el que llegara una hora y media después en la primera cita.
A los días coincidí con una vieja amiga que hacía tiempo que no veía y me contó que ya tenía un novio que le regala flores que viene a visitarla y se queda en la cidad tres semanas cada 15 días para compartir con ella (él tiene un negocio que le permite viajar).
Ella me comentó que al igual que yo ella pasó mucho tiempo buscando hasta que se resignó a estar sola porque los hombres solo quería tener sexo, y que finalmente apareció este chico, que él más bien viaja a verla a ella y que ella le va decir para turnarse un mes viaja ella a verlo y al mes siguiente él, para que no sea el único que se sacrifique en la relación.
Le conté lo de mi cita patética y me dijo que ese tipo era un desconsiderado.
Bueno al ver como es su novio con ella me hizo recordar que es el hombre quien realmente debería conquistarnos no al revés y que muchas por estar tanto tiempo solas terminamos aceptando que nos traten como si no valiéramos nada para no estar solas.
Esa era la reflexión que quería dejarles amigas.