En respuesta a ona_8595774
Opinion de una que "parece" popera
yo tengo el pelo tipo popera, pero no por nada, un dia fui a la pelu, y le dije hazme lo que te de la gana, pero que me siente bien, y el pelao que me hizo, pop total, con su flequillito, y eso, y me sienta muuuuuuuy bien la verdad.
Respecto al vestir, si, me gustan mucho las zapatillas de deporte tipo años 70,si, y las chaquetillas chandal,si, pero no siempre visto asi, no visto segun la moda, visto lo que me gusta, pero la verdad si me ves y no me conoces, si puedes pensar que soy popera.
Lo que ocurre que yo no me considero popera, la musica pop, pues algunos grupillos si me gustan,otros no, ademas no suelo estar enterada de los grupillos estos raros o nuevos que solo conocen 4 gatos. Tampoco voy del rollo pseudoculturilla que suele llevar esta gente.
Y mi grupo de amigos, de todo, melenuos, tipo haevy desfasao, normal, hippilongui, vamos que cada uno vestimos como nos da la gana, segun nos guste.
pero fuera de que te guste mas o menos una estetica, no me considero un borrego, no suelo ir a un concierto pq es un grupo muy independiente, y por ... hay que ir..
Cuando salgo,lo mismo puedo bailar el pachangueo mas hortera, que el guitarreo más fuerte.
Pero tienes razón, pienso que hay mucha tonteria hoy en día, sobre todo en el denominado grupo popero, que suelen ir de saber mucho, y luego no saben nada,van como de algo(no se si me explicado bien). Pero yo veo que a mi me sienta bastante bien ese pelo, y me gusta esa ropa, entonces ¿pq no vestirla??
Bueno, un besin
Pues claro que sí.......
........si te gusta esa ropa y esa música genial. Como decía, no critico por ir como te gusta ir, sino por el hecho de pertenecer a algo......