Foro / Pareja

Reflexion para cuando nos quejamos de todo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 2:13
O
omara_9416600
7/12/04 a las 1:57

Un saludo a todos, esta reflexion la esribio una forista en otro foro pero me llego al corazon cuando la lei y supe q tenia que compartirla con ustedes. Creo que todos podemos tomar algo de esto. Saludos!



"Yo se, estamos atravesando tiempos difíciles y muchos estarán pensando:
?Yo no tuve una buena semana, ??
Otros dirán: ?siempre es lo mismo?. siempre estoy en la lucha de la vida, peleando para poder sobrevivir??
Otros me dirán: ?esta ha sido mi peor semana!!!?. ?
Otros recordaran: ?en esta semana perdí lo que mas quería!!?
Otros mas pensaran: ?Es difícil la vida?. Que tiene de bueno??


Bueno amigos, creo que solo unos pocos dirán: ?esta semana ha sido maravillosa, me he podido levantar cada mañana, he dado gracias a DIOS por ello!!! ? me he visto entero/ra ?libre?disfrutando de las cosas maravillosas que DIOS me regala a diario?.

Serán pocos los que dirán: ?he encontrado mi camino?. Me he dado cuenta lo que DIOS quiere de mi?.. DIOS me da mi alimento diario tanto físico como espiritual?DIOS me da AMOR ?

Pues mis amigos, si el mundo esta como esta , es porque nadie valora nada, porque reina el egoísmo, el ego, lo material, la falsedad, el pisar al otro para conseguir las metas propias. Nadie estará jamás conforme con lo que DIOS le da? todo parece castigo, una carga difícil de llevar, todo parece a contramano, nada satisface la ambición de los seres humanos.

Sin embargo mis amigos que maravilloso siente la persona que acepta su misión, las pruebas que DIOS le envía para madurar y hacerle fuerte.

Que maravilloso siente la persona agradecida, la persona que vive valorando lo mucho o poco que tiene, la persona que no corre como caballo desbocado a las metas que se ha trazado y que no sabe conquistar con paciencia y entusiasmo.

Que maravilloso siente la persona que esta en perfecta comunión con DIOS y sabe que El, siempre tiene un propósito para lo que hace.

Que paz siente quien entiende que lo material es solo pasajero y que no vale la pena vender su espíritu para conseguir bienes materiales porque lo eterno es el espíritu.

Que feliz y agradecido/da vive quien valora a DIOS y acepta su plan sin querer hacer su propia voluntad. Que entusiasmo tiene aquel que sabe que esta transitando solo por un mundo de prueba y purificación y que la recompensa viene después y es eterna.

Que agradecido/da vive una persona que no piensa en que ha perdido un amor, si no que eso no era para el/ella, o que no ha perdido un ser querido cuando muere, si no que su ser amado ha ganado la paz eterna junto al creador y allí les espera.

Que feliz es quien goza de su trabajo, porque sabe que esta cumpliendo una función importante y que esa función la determino DIOS.

Que paz tiene el espíritu que sabe que se ira como vino, sin materia, sin riquezas terrenales y que solo contaran sus experiencias, su madurez, su crecimiento, la bondad que haya sembrado, el perdón que haya otorgado y el amor entregado.


Ya ven amigos como hay formas diferentes de ver la vida, el quejarse de todo, es un don nato de todo ser humano porque nadie se conforma con nada, siempre se ve lo malo y nunca se valora lo bueno, nunca se ve lo positivo, nunca se van agradecer los tropiezos que nos hacen crecer, todos son lamentos y sollozos en lugar de regocijo y agradecimiento.

Mi querido/da amigo/ga, haz una lista de lo malo que te ha sucedido en esta semana y piensa con que propósito te puede haber sucedido. No dejes de poner que no has disfrutado del perfume de las flores, del perfume que tiene cada mañana, de ver y escuchar los pájaros libres, que no has sabido apreciar a quien te ha regalado una sonrisa, que no has sabido dar importancia o no has disfrutado del hogar, de la familia, de los amigos, de la lluvia y el sol. Pon todo esto como negativo porque no lo has sabido ver como positivo.

Haz también, una lista con todo lo bueno que te ha sucedido, pero no olvides incluir tu alimento diario, tu despertar cada mañana vivo/va, sobre el sol que viste cada día, sobre el beso de tus seres queridos, sobre la salud, sobre con quien te has reconciliado, sobre quien te perdono, sobre a quien has perdonado y no olvides poner todo lo que hayas aprendido en esta semana.

Después de hacer las dos listas, mira cual es mas larga y sopésalas poniéndolas en una balanza mental y saca tus conclusiones si ha sido esta ultima, una buena o mala semana en tu vida.

Si haces esto cada semana, te aseguro que ya no te quejaras de tu vida."

Les regalo este poema: (todas las tarjetas tienen musica)
EN PAZ
http://www.magicsc.com/marykarm-per...vo/tarj2poe.-htm

Ver también

A
ailyn_8526461
7/12/04 a las 2:13

Que maravilla gaby....
Que bonito, y sobre todo es cierto!!,
yo puedo decirte que es así, porque en verdad como muchas veces te he dicho, hay demasiadas bendiciones diariamente que Dios nos da, y no hay razón para no ser feliz.

Gracias por compartirlo, llega al corazón, al espíritu.

La mayoría de las veces estamos tan centrados en nuestros problemas, agobiados por ellos, y que egoístas somos, porque, nosotros vemos el cielo, las flores, el color de la naturaleza que Dios nos da, y hay gente que no tiene la vista. Nosotros podemos caminar por un jardín y escuchar el canto de las aves, hay gente paralítica que daría todo por poder realizar un paseo en un día soleado, tenemos nuestras partes del cuerpo completas y perfectamente en nuestro lugar y nos quejamos, y hay gente discapacitada sin una pierna o sin un brazo.

Podemos decir que el regalo mas grande es que Dios nos permita vivir un día mas y darnos diariamente esas bendiciones.

Gracias a Dios por eso gaby, y sea a el la gloria por siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir