Hay de todo
Buenas
Podría ser que sólo contestan los que se sienten más orgullosos de ello, o que la media está subiendo, como la estatura de los jovenes, o que muchos mienten, o que cada uno se la mida por un lado, porque no es lo mismo medirsela por arriba (que es como lo que indica la normativa) que por abajo (dónde a saber hasta dónde se meten la regla).
Y claro, las tías no podéis mentir en el tamaño de los pechos porque se nota, pero el tamaño en los tíos sólo se nota cuando están empalmados y en pelotas.
Yo por mi parte diré que:
Cuando la mayoría de los tíos hacen comparativas es antes y durante la adolescencia, más tarde no se suelen hacer esas cosas aunque, quieras que no, siempre se la ves a alguien en el meadero o en los vestuarios, pero desempalmado y a algún amigo exhibicionista.
Aunque como decía últimamente no se la veo a nadie empalmada, entre la gente que me rodea (españoles adultos) pienso que tengo un pene de tamaño medio, 16cm. Entre los demás hay mucha variedad, desde unos 12cm hasta amigos que tienen unos 21cm (pocos). Y la más grande que he visto fue en un pub a un negro que se puso a mear al lado de mí (no soy gay y no voy por ahí mirándosela a desconocidos pero ya digo quieras que no todos los tíos le ven alguna vez la ... a otro) y en este caso me asusté y todo, no sé que tamaño tendría pero más del doble que la mía.
Eso de que a muchas no os importa, supongo que una muy muy grande no os cabe pero seguro que os excita más que una pequeñita, aunque sea sólo por versela y tocarsela, ¿No?.