Foro / Pareja

Nuestra despedida..(veridico)

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 10:52
J
jenara_8345027
3/7/06 a las 22:54

sali durante un año con un hombre casado, decidimos terminar no por que no habia quimica o no nos queriamos simplemente por que ya era hora de nuestra despedida, claro no sin antes amarnos como lo hicimos..

el es un hombre de 36 años y yo una mujer de 23
ya habiamos hablado de terminar pero queriamos nuestro ultimo encuentro, mas que quererlo lo deseabamos..entramos en la habitacion del hotel.. no era la primera vez que ibamos a ese lugar, pero si la primera vez que nos encontrabamos con una sorpresita de gerencia..
nos empezamos a besar despacio, a tocarnos encima de la ropa a manera de alargar nuestros ultimos momnentos, nos repetiamos que nos deseabamos, yo ya estaba humedecida mientras el me besaba ya freneticamente, metia su cara entre mi camisa y su lengua queriendo encontrar mis pechos ya erectos de esa deliciosa sensacion de placer que estaba experimentando.. me levante del sillon y me diriji hacia el baño sin decirle una tan sola palabra, solo verle la cara de exitacion me volvia mas caliente de lo que ya me sentia por ese baño de besos, sali en ropa interior con un neglige rojo y negro, ligueros negros pelo suelto..y tacones.. la expresion de el.jamas la olvidare.. me sente sobre el con la piernas abiertas a manera de rozarnos nuestros sexos, lo empece a besar le quite la camisa le besaba el pecho, los pezones...e iba haciendo con mis labios y mi lengua lo que me apetecia, baje a pelvis.. le besaba su.. por encima del pantalon e iba sintiendo lo duro y humedo que se estaba poniendo y lo mucho que yo deseaba me penetrara de una vez. pero tenia que alargar los ultimos momentos, me empezo a decir qwue le fasinaba como estaba que lo enloquecia, besaba mi cuello, me paretaba el trasero y me presionaba contra su sexo, le gusto tanto el neglige que solo opto por sacarme las tetas y empezo a lamerlas, a besarlas a comerselas todas y llenarse de su saliva me las mordia tan Rico¡¡¡OMG¡¡ una delicia yo ya estaba mojadisima, pero al igual que el solo pensabamos en darnos placer, baje y le quite sus jeans, me tumbe enfrente de el y empece a mamarle toda su preciosa y riquisima.. le temblaban las piernas de tanto placer no se pdia mantener en pie, y lo recoste en el sillon, me inque y segui en mi tarea, Dios la tenia durisima, muyy erecta.. y dura.. mientras le hacia su trabajo no soporte y me vine.. mi primer orgamos en la noche, el seguia gimiendo, y me decia no pares cosita segui asi mi amor no pares¡¡ y asi lo hice segui hasta que no aguanto y se vino en mis pechos.. mojo mi neglige.. estabamos algo exhaustos pero no el segui con una ereccion perfecta, me tumbo en la cama y empezo a lamer y besar mi sexo.. Dios lo hizo como nunca.. me sujetaba de las caderas a manera de tenerme prisionera, tenia su rostros entre mis piernas , me lamia y mordisqueaba el clitoris y eso me hacia sentir un placer indescriptible... era riquisimo¡¡¡jugaba con su lengua e iba seperando mis labios inferiores para poder entrar con su lenga con ayuda de sus dedos.. era perfecto, se incorporo y me quito la ropa.. me dejo como siempre a su merced, empezo besarme los seños, me los lamia y los tomaba con las manos,, y volvia a bajar me besaba y lamia por todos lados que no pude mas y me volvi a correr.. Dios era impresionante la sensacion y el palpiteo en mi vientre de la necesidad de que entrara, no soporte mas y lo tumbe me puse sobre el, agarre su.. y me la introduje lenta y firmemente era un placer que no haciamos mas que gemir y decirnos MAS... POR FAVOS NO PARES MASSS¡¡¡ se sento frente de mi, quedamos en una posicion perfecta, se deslizaba sin problemas estaba totalmente mojada, empece a moverme despacio mi vientre hacia su sexo y mi espalda hacia a tras para asi poder sentir todas su rica.. dentro de mi.. se incorporo y me llevo hasta la sorprecita que gerencia tenia para nosotros, una silla electrica, tipo ginecologica.. me sento y el disfruta con toda la vista panoramica de como entraba y salia a su antojo su enorme.. de mi mojada y caliente conchita.. la silla empezo a hacer su trbajo, unas vibraciones recorrian mi espalda hasta mis piernas, el estaba de pie enfrente mio y solo sentia esas vibraciones en su.. por que estaba dentro de mi.. era espectacular como su movimiento y las vibraciones hacian lo suyo, me daba unas palmaditas en las piernas mientras yo tambien me movia, y el me miraba completamente desnuda, un panorama perfecto.. me lamialos pechos mientras jugaba con su mano en mi clitoris y yo ponia mi mano en su .. humeda mientras ayudaba a su movimiento de entrada y salida de mi .. era impresionante esa sensacion de las vibraciones, me gritaba que le encantaba lo que sentia que no queria parar que queria seguir asi por toda la noche, y yo le decia que al igual estaba dispuesta,.. y se movia de tal manera que ufff.. le grite que me venia que ya no aguantaba.. mis piernas empezaban a temblar de tanto que sentia.. y gritamos y nos corrimos, saco su.. y me baño completamnete el vientre y los pechos, caimos muertos de tanto.. fue espectacular.. descansamos un rato y es siguio por el resto de la noche..esa silla nos llevo a otro mundo y de regreso..
saludos..ciaop

Ver también

L
lihong_7274039
5/7/06 a las 4:41

Terminaron?
siempre si terminaron o siguieron cojiendo rico con el tiempo...

J
jenara_8345027
13/7/06 a las 23:26
En respuesta a lihong_7274039

Terminaron?
siempre si terminaron o siguieron cojiendo rico con el tiempo...

Lamentablemente..
si... pero aun nos llamamos.. tal vez haya una segunda parte.. les cuento como va

D
demian_5135677
13/7/08 a las 13:27

Bueno
ESTA BUENO
Y YA NO LO VOVISTE A VER

R
rus_7293253
4/6/09 a las 10:52

Up
cruzada!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir