Foro / Pareja

Funcionara?.... yo lo deseo tanto..

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 18:52
E
eneka_6324722
7/4/15 a las 18:59

Hola a tod@s...
Siempre he sido muy desconfiada e incredula a la posibilidad de una relacion a distancia y menos con alguien a quien se conoce por medio de las paginas de citas de internet.
Resulta que luego de animarme a ingresar a algunas paginas, llevo 4 meses texteando con un hombre 11 años mayor que yo (yo tengo 32) y hemos quedado ya en una relacion.
Ambos somos divorciados y tenemos nuestras historias, el una hija adolecente y yo 2 pre adolecentes.
En estos dias, viene a mi pais a conocerme y a pasar tiempo conmigo, en plan formal, compartiremos casi dos meses, por obvias razones, el en su casa y yo en la mia, saldremos por aqui y por alla,... juntos pero no revueltos...
El puede venir a verme cuando lo desee y de igual forma yo puedo visitarle en su pais cuando lo desee, y cuando el factor economico lo permita.
Me gusta como me trata y lo detallista que es, es una persona trabajadora y respetuosa....
Pero tengo una duda, un temorcito....
Yo me considero un poco chapada a la antigua en cuanto a relaciones, pero en estos tiempos las cosas suceden muy rapido y se que mi enamorado viene con intenciones de conocerme en todos los aspectos, (valla, con intenciones de tener tambien relaciones sexuales), a lo que yo me siento indecisa..
Quiero rehacer mi vida y ser feliz, y deseo conocer mas a esta persona para tener la oportunidad de avanzar.
Soy feliz como estoy, pero deseo tener pareja y un hogar.

Espero sus consejos

Gracias...

Ver también

J
jasbir_6265000
8/4/15 a las 17:45

Tu a tu tiempo
Nadie debe obligarte a hacer nada que no tengas claro que quieres hacer. Si este hombre realmente te quiere ha de poder respetar eso. Es normal que no lo tengas claro, no le has visto nunca en persona, y por muy simpático que sea por internet no sabes como sera en la realidad. Conoceos, pasead, salid, aprovechad el tiempo junto, pero no te acuestes con él si dudas. Un saludo

E
eneka_6324722
8/4/15 a las 18:52
En respuesta a jasbir_6265000

Tu a tu tiempo
Nadie debe obligarte a hacer nada que no tengas claro que quieres hacer. Si este hombre realmente te quiere ha de poder respetar eso. Es normal que no lo tengas claro, no le has visto nunca en persona, y por muy simpático que sea por internet no sabes como sera en la realidad. Conoceos, pasead, salid, aprovechad el tiempo junto, pero no te acuestes con él si dudas. Un saludo

Estoy entusiasmada
Bueno, en realidad la duda que siento es mas por los valores morales que tengo, pero en realidad tengo mucha confianza en el, ya hemos tenido video llamadas y la relación pues me es satisfactoria hasta el momento.
Creo q es el ideal moralista que ha imperado en mi formacion lo que me frena a estar segura de dar el paso a estar totalmente dispuesta a un encuentro sexual.
Nuestra relación va bien y estoy ilusionada, en pocos días estara ya en el país, y ya estamos planeando que yo viaje pronto a visitarle.... Eso me alegra e ilusiona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest