Foro / Pareja

Funcionara?.... yo lo deseo tanto..

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 18:52
E
eneka_6324722
7/4/15 a las 18:59

Hola a tod@s...
Siempre he sido muy desconfiada e incredula a la posibilidad de una relacion a distancia y menos con alguien a quien se conoce por medio de las paginas de citas de internet.
Resulta que luego de animarme a ingresar a algunas paginas, llevo 4 meses texteando con un hombre 11 años mayor que yo (yo tengo 32) y hemos quedado ya en una relacion.
Ambos somos divorciados y tenemos nuestras historias, el una hija adolecente y yo 2 pre adolecentes.
En estos dias, viene a mi pais a conocerme y a pasar tiempo conmigo, en plan formal, compartiremos casi dos meses, por obvias razones, el en su casa y yo en la mia, saldremos por aqui y por alla,... juntos pero no revueltos...
El puede venir a verme cuando lo desee y de igual forma yo puedo visitarle en su pais cuando lo desee, y cuando el factor economico lo permita.
Me gusta como me trata y lo detallista que es, es una persona trabajadora y respetuosa....
Pero tengo una duda, un temorcito....
Yo me considero un poco chapada a la antigua en cuanto a relaciones, pero en estos tiempos las cosas suceden muy rapido y se que mi enamorado viene con intenciones de conocerme en todos los aspectos, (valla, con intenciones de tener tambien relaciones sexuales), a lo que yo me siento indecisa..
Quiero rehacer mi vida y ser feliz, y deseo conocer mas a esta persona para tener la oportunidad de avanzar.
Soy feliz como estoy, pero deseo tener pareja y un hogar.

Espero sus consejos

Gracias...

Ver también

J
jasbir_6265000
8/4/15 a las 17:45

Tu a tu tiempo