Foro / Pareja

¿funcionara su relacion?

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 13:59
I
io_6460098
20/9/16 a las 16:44

MUJERES SI ME PUEDEN AYUDAR Y DAR CONSEJOS LES AGRADECERÍA. Tuve una relación con una chica a distancia, comenzamos cuando ella tenía novio que la tenía olvidada. Sus padres descubrieron nuestra relación, duramos meses con una relación altamente sexual a distancia (término relación con su novio y me dedico un tiempo a escodidas de su familia)........( su madre padecía una enfermedad terminal) recientemente su madre fallecio, hace poco me pidió que ya no la busqué más . que se casará con su exnovio(novio ahora), me dio a entender que se casaba con el porque era lo que su madre quería, lo que toda su familia quería para ella, ella se escudo diciéndome que ese hombre era lo que conocía, y se conformaba con el. su único hombre hasta ahora... ¿Algun día se dará cuenta que no hizo una buena elección?

Ver también

E
eneas_9777739
28/4/18 a las 11:51

Creo que el amor a diatancia es solo un arrebato no te ofendas pero no es muy serio y si te piden escojer obio escoje uno a un chico que este cerca en quien confias mas que alguien que ni conoces en persona bueno almenos eso creo yo  y la verdad creo despues te buscara solo  cuando te necesite.. 

P
puneet_994330
28/4/18 a las 13:59

Apoyo el comentario de Cita, una relación a distancia es solo un arrebato desde mi punto de vista nunca podría funcionar (excepto algunos casos) ya que si tú estuvieras junto a ella seria totalmente diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook