Foro / Pareja

mi relación funcionara?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las :58
M
maisae_13032047
25/12/18 a las :02

hola tengo 20 años y mi novio 22 , lo conoci hace 3 meses y llevamos 2 de relación solo salimos un dia de fin de semana sábado o domingo , llevamos 12 días saliendo 
les voy a contar que un día que peleamos en sábado el dijo que tendriamos que salir en domingo para arreglar cosas 
ese día la verdad que no hablamos aclarando que igual no tenemos mucha conversación  y a veces es un poco aburrido 
salimos, no la pasamos bien 
estabamos en una laguna 
yo me sente arriba de una mesa y el me bajo a sus piernas el me sento en el y empesamos a besarnos 
hasta que bajo sus manos de poco a poco en mis pompis  y empezo a juntarme hacia el hazta que senti su pn
 luego fuimos a una tienda y de ahi a un parque , comimos y cuando obscurecio como el parque estaba muy vacio estabamos besandonos y de repente comenzamos de nuevo pero esta vez mas caliente siguio tocandome el trasero haempece a sentir que queria meter susdedos en mi vagina 
jámas e tenido relaciones y jámas me habian tocado 
me incomodo eso y le dije y el dijo que respetaba 
bueno esa fue la primera vez 
pasa que de ahi las veces que salimos es para eso y de poco a poco vamos llegando más lejos la última vez fue en calzones 
jajajaja aunque estaba muy obscuro y no veiamos nada 
nunca a visto mi cuerpo y esas cosas 
solo quiero saber si por el tiempo que llevamos esta mal o que piensan 
si luego pensara que soy muy fácil o asi 

ojala me lean necesito de sus opinión 

Ver también

U
unay_5144985
25/12/18 a las :58

Naaaaa! Todo bien. No hagas lo que no te apetezca y haz lo que si. De lo que acaba arrepintiendose una es de lo que dejó de hacer. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir