Foro / Pareja

Chileno de 28, Peruana de 27. Funcionara?

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 22:25
Z
ziyang_6127111
13/10/17 a las 16:13

Hola amigos/as con mucho respeto y dejando las diferencias asi como el odio estupido entre paises pregunto:

conoci una chica peruana en Chile. Yo soy Chileno respetuoso y educado. Ella tambien se ve asi. Que me pueden decir y aconsejar los chilenos y peruanas que pasaron por lo mismo?

mi intencion es que seamos homestos y vivamos el amor de forma gradual y tierna sin acostarnos ni nada de eso. Solo abrazos, besos y cariño hasta que nos enamoremos y avance de forma sana la relación.

las mujeres peruanas son interesadas?
que piensa la peruana del chileno?

quiero ser justo con ella, que no se aproveche de mi, hacerla feliz y que ella sea una compañera y tampoco aprovecharme de ella. Consejos?? Un abrazo amigos/as respetuosos
 

Ver también

A
Anónimo
13/10/17 a las 19:29
En respuesta a ziyang_6127111

Hola amigos/as con mucho respeto y dejando las diferencias asi como el odio estupido entre paises pregunto:

conoci una chica peruana en Chile. Yo soy Chileno respetuoso y educado. Ella tambien se ve asi. Que me pueden decir y aconsejar los chilenos y peruanas que pasaron por lo mismo?

mi intencion es que seamos homestos y vivamos el amor de forma gradual y tierna sin acostarnos ni nada de eso. Solo abrazos, besos y cariño hasta que nos enamoremos y avance de forma sana la relación.

las mujeres peruanas son interesadas?
que piensa la peruana del chileno?

quiero ser justo con ella, que no se aproveche de mi, hacerla feliz y que ella sea una compañera y tampoco aprovecharme de ella. Consejos?? Un abrazo amigos/as respetuosos
 

Soy Chilena, pero tengo conocidas Peruanas y por lo que se ve, son bastante humildes y agradables en su trato con las demas personas. Son un poco timidas al principio tmbn, pero se les pasa una vez que agarran confianza

F
franck_763890
15/10/17 a las 22:10

La verdad no creo que funcione y mas en este momento tan tenso entre las dos naciones, me refiero a que Chile fue eliminado del mundial y los peruanos no, entonces le vas a estar recordando eso a cada rato y van aperder la relacion 

Z
ziyang_6127111
18/10/17 a las 22:25
En respuesta a franck_763890

La verdad no creo que funcione y mas en este momento tan tenso entre las dos naciones, me refiero a que Chile fue eliminado del mundial y los peruanos no, entonces le vas a estar recordando eso a cada rato y van aperder la relacion 

Jaja que infantil seria una relación asi.. Gracias a Dios son un adulto y no un niño. Al final no funciono: queria acostarse conmigo y me ofrecio mas a cambio de ayuda. No quiero ofender a las demas peruanas, pero fue triste lo que paso. (Como puedes ver prefiero perder un mundial que ser estafado) 
pd.  No me gusta el futbol y insisto... no soy infantil como otros usuarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook