Foro / Pareja

Esta relacion funcionara??? que hago para que me ame como antes....?

J
juncal_6000368
25/5/18 a las 21:04

es la primera ves que escribo esto m llamo nayely y mi novio daniel terminamos hace tres semanas pero  no lo olvido nuestra relacion duro tres años y un poco mas, les comento q todo era lindo al primcipio pero luego nos alejamos de todo porque los amigos se entrometian en nuestra relacion como dicen el amor es de tres siempr habia algun@ metiche  asi q cerramos nuestra cuenta de facebook y creamos otra claro solo habia agregad familia y mis amigas en mi face y en su face sus amigos  todo era hermoso nos veiamos cada dia hasta qe tuvimos problemas, no m gustaba  como era de coqueto y bueno cuand tuvimos otras peleas el creo otra cuenta y agrego a todas las que bloquee y les hablaba bonito no m habria dado cuenta porque m bloqueo para q no m entere pero una amiga lo vio y me  comento resulta q hasta a  mi familia  bloqueo llore mucho porqu su cuenta tenia dos meses y tenia como mil amigas :'( y les hablaba como a mi yo le preguntaba con quien nomas hablas porque tardas y m decia solo  contigo paso mucho d eso y cerro su cuenta y abrio su antigua cuenta :'(  hizo lo mismo desbloqueo a todas y las agrego  llore como nunca antes  y ahora terminamos  y volvio a crear una cuenta  y ya tiene  como mil amigas es vanidoso y sube muchas fotos no dudaria en enviarle una soli :'( pero no se le reclam y m bloqueo quise verlo y se nego :'(  agrego a  las amiguitas p..t..s asi por decirlo   llore muxho ahora casi no duermo no m da hambre lo llamo y m cuelga    llame su atencion tratandom de suicidar y  consegui su atencion pero todo esta con sus condiciones :'( por el momento hago todo para volver con el pero es frio y no le importa si le escribo o no no le importa si m pasa algo cuando le pregunt m amas m dice no m preguntes eso yo cree una cuenta peeo no subo fotos y no agreg ni acept casi a nadie espero sus memsajes como tonta siempre ando en su chat  y tarda horas en responderm  o hasta se olvida de mi le reclamo y se enoja :'( no se ya empiezo a comer no m respond y anda en linea y no como empiezo a llorar y a bomitar a ratos :"( he perdido un poco de peso  no m importa mi salud pero el es mi mundo :'( no se si estara con otra m duele  tan solo imaginarlo  y  al parecer  el dice q no m valoro pero :'( lo amo   quiero todo con el pero el m trata mal quisiera  q habria algun modo de olvidar todo   m la paso llorando cuando voy en   bus y ponen cualquier musica romantica lloro como tonta  ya no tengo ganas de salir  lo peor esq cuando m preguntan por el teng q mentir y decir q stamos bien pero despues m pongo a llorar no se q tiempo ande azi  escribo esto en medio d lagrimas tampoco tengo una amiga a quien contarle  yo le pregunto si el sera atento y cariñoso como antes y m prometio q no  :'(  ese momento todos mis sueños los derrumbo  quiero q m ame como antes pero  m la paso llorando 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir