Foro / Pareja

Yo 30s y el 40s funcionara???? concejos por favor!!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 6:18
B
beth_10024813
29/6/12 a las 8:32

Hola... por favor necesito consejos. Acabo de conocer a este chico hace 3 mese, al principio no le di importancia a los mensajes que me enviaba pero con el tiempo y nuestras platicas me ha gustado como piensa tenemos muchas cosas en común y muchos planes muy similares para la vida. El es divorciado con hijos y no es problema para mi lo único que me hace dudar es que el era alcohólico ya tiene 2 años sobrio y el alguna vez le llego a pegar a su ex mujer. Ahora es una persona que quiere cambiar y que ya no quiere lastimar me lo ha dicho pero no se si vuelva a caer en eso, si es para siempre o corro riesgos con el... hay no se que pensar. Ayuda.

Ver también

B
beth_10024813
4/7/12 a las 3:16

Tienes razon
es un señor y por otro lado se me olvido comentar que el va a alcohólicos anónimos desde hace 2 años y que fue a terapia por la agregación que cometió y que esta llendo a clases para ser mejor padre para obtener la custodia de sus hijos, lo conocí en la iglesia busca ser líder en la iglesia, ahora es un buen hombre no es perfecto pero busca el cambio y lo único que ensombrece es su mal pasado... Aprecio tu concejo no se que son zalamerias pero si voy con pies de plomo observando y pidiendo opiniones a personas por si algo se me pasa y no lo veo por estar encandilada. muchas gracias!!

B
beth_10024813
4/7/12 a las 3:17

Gran consejo
me haz dado tienes razon yo tambien pienzo que un alcoholico siempre va a serlo. Visitare a AA o Alanon para saber mas sobre el alcoholismo. Gracias

Z
zanna_5664318
7/7/12 a las 6:18

Mmmmm
Hola!! mira...te cuento una experiencia vivida por mi cuando era chica mi mama tenia un compañero que le encantaba tomar todos los dias osea era alcoholico, los recuerdos que yo tengo de chica son buenos y divertidos era un apersona simpatica, bailabamos cumbias..siempre con un vaso de wisky en la mano,..pero bailabamos. El tema es que mi mama hace poco me contó que tuvo que decidir terminar con el por que una persona alcoholica es un problema para la familia...para toda aquella persona que esté en su entorno, es complicado, si no estas involucrada del todo, si aun estas a tiempo de mirar para otro lado hacelo por que mas tarde lo mas provable es que sufras por eso. Y el alcoholico es alcoholico siempre!!! un besoo!! suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir