Foro / Pareja

Desesperada en busca de un concejo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 1:10
L
lamina_6285841
19/12/08 a las :02

Es la primera vez que entro en busca de un concejo, pero no se que hacer, no se si llamarle, buscarla, enfrentarla sola o a los dos, no see

Me acabo de enterar hace dos horas por medio de un correo traumante, que me envio la supuesta "amante de mi marido" donde me dice como tema : Mi venganza, que al parecer despues de unos dos meses el parece ser que la termino por miedo a que yo me enterase. Ella me manda los correos donde se comunicaban poniendose deacuerdo para verse

Me dice que no tiene nada contra mia, que hace esto por vengarze de el porque el le prometio la luna y las estrellas y ahora la deja como si nada? Por Dios que es esto? Como se a enterado si quiera de mi correo?

estoy muy mal no lo puedo creer tenemos poco de casados 5 de novios, no lo puedo creer!!! No lo se que hacer! estoy temblando, no se que decirle, no se si contestarle, llamarle. No se que pasara esta noche en casa, no se como actuar!

Es la primera vez que pasa algo asi, es algo que ni siquiera veia venir, pedire el dia de hoy para retirarme, necesito estar sola en casa y pensar, aun no le digo a nadie de mi familia por miedo, pero les agradeceria, que cualquier concejo que me den es valido

Ver también

A
an0N_708031399z
19/12/08 a las 11:12

Yo tambien he pasado por algo parecido
trnquilisate hay muchas golfas por ahi es mujer no merece ni una de tus lagrimas no es buena persona porque si queria algo con tu marido no tenia que haberte escrito a ti .seguramente tu marido ya no quier nada con ella eso si preguntale a tu marido como se ha enterado de tu correo. si quiers a tu marido lucha por el pero eso si procura estar an guardia te deseo lo mejor para ti unbeso

R
rayane_5880021
19/12/08 a las 19:22
En respuesta a an0N_708031399z

Yo tambien he pasado por algo parecido
trnquilisate hay muchas golfas por ahi es mujer no merece ni una de tus lagrimas no es buena persona porque si queria algo con tu marido no tenia que haberte escrito a ti .seguramente tu marido ya no quier nada con ella eso si preguntale a tu marido como se ha enterado de tu correo. si quiers a tu marido lucha por el pero eso si procura estar an guardia te deseo lo mejor para ti unbeso

Wow... que habra pasado?
Pues esto fue ayer y quiza ya cualquier concejo sobre en este momento...
solo espero hayas arreglado las cosas de la manera mas senzata posible, ella no valia la pena si se atrevio hacerte esto, pero ojala nos relates que paso con tu marido.. " Pero lucha por el" es lo unico que te puedo decir, si consideras que el vale la pena... si no, haste el favor de dejarselo a ella, y que ella cargue con el paquete, es lo que qiere daselo! Y liberate...

suerte!

L
liwen_8665181
20/12/08 a las 10:58

Habla con él
hay mucha buitre, ....habla con él sin reproches, sin malas caras,...
comentale lo que ha pasado y que te dega la verdad
creo que llego tarde con el mensaje, no se lo que habrá pasadol
solo esigele LA VERDAD, tu te lo mereces, luego decide.
escucha a tu corazon y no a tu ira

A
amel_8089563
20/12/08 a las 12:53

Yo no me pondría en contacto con ella.
Hablaría con mi marido y le exigiría una explicación.
Le escucharía y preguntaría todo lo que necesito saber para tranquilizarme.
Dependiendo de sus respuestas, me tomaría unos días para asimilarlo.
Analizaría si ha sido cariñoso conmigo siempre o por el contrario, te falta su cariño desde hace mucho tiempo, porque esta mujer puede no haber sido ni la primera y tampoco hubiera sido la última, si no te hubieras enterado, así que, no te entristezcas, más bien, dá gracias a Dios por tener clara una situación, que posiblemente, se hubiera repetido durante mucho tiempo más y no te hubieras enterado. Ahora eres más sabia y ya no va a poder engañarte más tiempo, (si tu quieres, naturalmente).

A
an0N_805382899z
21/12/08 a las 1:10

Vete mentalizada de lo que te va a contestar,
que es lo normal en estos casos:
-que te habra llegado este correo por equivocacion, que sera para otra y se han confundido.
_que a esa chica no la conoce de nada, que debe ser una loca.
_que si que conoce a esa chica, que andaba detras de el y el la rchazaba, y que por eso se venga.
Asi ya vas pensando las respuestas. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir