Es la primera vez que entro en busca de un concejo, pero no se que hacer, no se si llamarle, buscarla, enfrentarla sola o a los dos, no see
Me acabo de enterar hace dos horas por medio de un correo traumante, que me envio la supuesta "amante de mi marido" donde me dice como tema : Mi venganza, que al parecer despues de unos dos meses el parece ser que la termino por miedo a que yo me enterase. Ella me manda los correos donde se comunicaban poniendose deacuerdo para verse
Me dice que no tiene nada contra mia, que hace esto por vengarze de el porque el le prometio la luna y las estrellas y ahora la deja como si nada? Por Dios que es esto? Como se a enterado si quiera de mi correo?
estoy muy mal no lo puedo creer tenemos poco de casados 5 de novios, no lo puedo creer!!! No lo se que hacer! estoy temblando, no se que decirle, no se si contestarle, llamarle. No se que pasara esta noche en casa, no se como actuar!
Es la primera vez que pasa algo asi, es algo que ni siquiera veia venir, pedire el dia de hoy para retirarme, necesito estar sola en casa y pensar, aun no le digo a nadie de mi familia por miedo, pero les agradeceria, que cualquier concejo que me den es valido